¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 488896979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 989
    Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Hay un rollo raro con Fedex. Ayer me llegó sin problema, pero primero me llegó un correo diciendo que no lo habían entregado porque no estaba en casa a las 10 y algo. A las 3 lo trajeron. Se lo comenté al mensajero y me dijo que él no había ido por allí antes.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miguely Ver mensaje
    lo mio me lo devolvieron a China sin ponerse en contacto conmigo, me lo reenvió Felicia (sin coste) y hoy me pone retenido y liberado, creo que me llega mañana según pone.....cruzaremos dedos
    A mí lo mismo. En teoría llega mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Recibido sin problemas. Con 18 páginas de documentación pa aburrir. En inglés y chino...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Acaba de llegar a Madrid mi bote de 250ml y pone que está en el despacho de aduanas. Si me preguntan que contiene de verdad es mejor decir aceites esenciales o decir lo que hay de verdad?

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por Davidin Ver mensaje
    Acaba de llegar a Madrid mi bote de 250ml y pone que está en el despacho de aduanas. Si me preguntan que contiene de verdad es mejor decir aceites esenciales o decir lo que hay de verdad?
    Muy buenas!

De momento no hacer nada, en caso de que aduana te retenga, Fedex se pone en contacto contigo mediante correo electrónico para solicitarte el CITES y papeles varios.

Si esto pasa, manda un correo a felicia@hiliq.com con tu número de pedido y ella te enviará los papeles. Luego eso se lo envías a Fedex al e-mail que te indican, indicando el número de pedido en el asunto del e-mail.

Y si todo sale bien, ya estaría, debería llegarte el paquete sin recargos adicionales

Un saludo!

Mono Iniciado
    Muchas gracias :) cruzaré los dedos.

Vaya...si antes hablo, me enviaron email de fedex:
    Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
    Envie escrito en pdf/word con su nombre completo y dni declarando
    exactamente contenido y uso del envio, debe detallar que los
    productos no contienen ninguna sustancia de origen animal.
    Aportar justificante de pago al proveedor.
    Un saludo.

En contenido y uso del envio que les digo? que es nicotina o liquido para vapeo o aceites esenciales entonces? Ya le mandé a Felicia email. Pero solo me preocupa que decirles en envio que hay dentro.
    Última edición por Davidin; 03/12/2020 a las 11:38

Proyecto de Mono
    Yo he recibido mi bote, tardo 6 días. 250ml a 20% por dhl, con un montón de papeles en inglés y chino debe ser. Sin aduanas , sin recargos ni nada. En la parte escrita en inglés especifica que la debemos guardarla entre 2 a max 8 grados, así que a la nevera que la tengo a 3

He de decir que venía al vacío, muy bien protegida en una caja de cartón y acolchada
    Última edición por mabe; 03/12/2020 a las 19:10

Muchas gracias :) cruzaré los dedos.

Vaya...si antes hablo, me enviaron email de fedex:
    Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
    Envie escrito en pdf/word con su nombre completo y dni declarando
    exactamente contenido y uso del envio, debe detallar que los
    productos no contienen ninguna sustancia de origen animal.
    Aportar justificante de pago al proveedor.
    Un saludo.

En contenido y uso del envío que les digo? que es nicotina o liquido para vapeo o aceites esenciales entonces? Ya le mandé a Felicia email. Pero solo me preocupa que decirles en envío que hay dentro.
    Nada, no les digas nada sobre el contenido. Los papeles de Hiliq especifican que son aromas etc.

Simplemente cuando te lleguen los papeles de Felicia reenvíaselos a FedEx al mail que te ponen y no te olvides de poner tu N.º de pedido en el asunto del mail para que te lo solucionen antes. Simplemente escribe que les adjuntas la documentación solicitada.

Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rypter Ver mensaje
    Nada, no les digas nada sobre el contenido. Los papeles de Hiliq especifican que son aromas etc.

Simplemente cuando te lleguen los papeles de Felicia reenvíaselos a FedEx al mail que te ponen y no te olvides de poner tu N.º de pedido en el asunto del mail para que te lo solucionen antes. Simplemente escribe que les adjuntas la documentación solicitada.

Un saludo
    Gracias, eso haré. Ya la escribí espero que no tarden mucho. Es la primera vez que me retienen un paquete y vaya susto tengo.

Gracias, eso haré. Ya la escribí espero que no tarden mucho. Es la primera vez que me retienen un paquete y vaya susto tengo.
    Es normal hombre, los imprevistos siempre desconciertan. Pero tranqui, Felicia suele contestar en el mismo día, y FedEX suele tardar 1 día más o menos desde que recibe la documentación. Así que no te preocupes

Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 488896979899 ÚltimoÚltimo