¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 411 al 417 de 417
    Proyecto de Mono
    Pues con el pedido en camino me ha llegado mail de fedex con los gastos de aduana

Estimado cliente,

le informamos que una vez realizado el despacho de la mercancia declarada en este envío, los impuestos, tasas y gastos administrativos originados por el mismo son los siguientes:
    Iva 4,31 + Gastos administrativos 16,34, Total 20,65 euros

En teoría me lo entregan mañana por la mañana. Supongo que ya no me queda otra que pagar esto en la entrega...

Super Mono Avatar de menorbol

Proyecto de Mono
    Buenas noches, yo pedi a Hiliq por Fedex y me lo pararon en aduana, tuve que pagar el iva y los gastos de gestion a fedex.
    En algún hilo, no se ahora cual, lei que habia paginas americanas mas fiables con los envios.
    Alguien que haya comprado me puede indicar la página, aunque sea por privado, entoy interesado en sales.

Gracias.

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Tema aduanas, para quede un poco claro...

Cuando compras algo fuera de la UE, te arriesgas a que Aduana te lo pare y añada unas tasas, impuestos y gastos (y esto va en función a lo declarado en el paquete), que lo paren o no es una loteria, pero cuando el envío va por agencias del tipo UPS, DHL, Fedex etc.. la probabilidad de que ocurra esto aumenta bastante.

Que hay algunos (o muchos) usuarios que han tenido la suerte y no le ha pasado? si, ya he dicho que es una loteria, aduanas no puede parar todos los paquetes por que no darían a basto y se retrasarían mucho mas los paquetes.

Da igual compres a HiliQ o en otra web (sea de china, de USA o de donde sea) si está fuera de la UE (Unión Europea) ese riesgo existe, y no solo con la nicotina, si no con cualquier otro producto.

Un saludo.
    Última edición por Darkcaptain; 16/07/2019 a las 02:56

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Proyecto de Mono
    Supongo que lo de la aduana va como va, yo pedí en enero y acabo de pedir este mes y ningún problema en tres o cuatro días estaba en casa. Supongo que es cuestión de suerte.

Moderadora
    Cita Iniciado por nmx27 Ver mensaje
    Supongo que lo de la aduana va como va, yo pedí en enero y acabo de pedir este mes y ningún problema en tres o cuatro días estaba en casa. Supongo que es cuestión de suerte.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono Avatar de bernier
    Cita Iniciado por nmx27 Ver mensaje
    Yo he pedido varias veces aprovechando la campaña "envio gratis" y me llegaron sin problemas.

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142