¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 59 de 81 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 802
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Pues sí, pero menuda mojón. Podría entender el asunto si me hubiese arriesgado y pedido directamente a China, pero lo compré especificamente la que ellos decían mandar desde Europa...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado igual, decía desde Europa sin problemas aduanas, y ya ves, me siento estafado...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sí ha pedido gente de toda Europa, y tienen el almacén en Alemania, que no lo se, imagino que habrán mandado de allí a lo más cercano, y lo demás desde China.
    Los botes no pueden decir nada, sino no pasa la aduana, es normal, si pone 100 mg de nicotina, vuelta a China.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Tukytuky Ver mensaje
    A mi me ha llegado hoy una 200 mg/ 100 ml y la otra 100mg/100ml y una viene con un punto rojo 🔴 marcado pero no específica cual es cual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    El mio pone retraso en el despcho de aduanas, se suponia que me tenia que llegar hoy.... el lunes os cuento, porq los sabados no creo q curren

Mono Iniciado
    Yo de momento he hecho capturas de la web, tanto de la nico que se anuncia todavía con stock en almacén de Europa como del pedido que indica "transit from EU" para presentarlas a paypal en caso de disputa. No creo que valga para mucho pero desde luego no me voy a quedar sin intentarlo porque es un engaño en toda regla.

Eso porque asumo que lo mandarán de China, porque como todavía estoy esperando alguna noticia de esta gente...

Mono Veterano
    El lunes recibirás un email de Fedex pidiendo documentación. El retraso es justo el precio.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    El mio pone retraso en el despcho de aduanas, se suponia que me tenia que llegar hoy.... el lunes os cuento, porq los sabados no creo q curren
    el mio pone exactamente lo mismo, pero fedex no me ha pedido nada aún

Mono Iniciado
    Acabo de mandarles un correo a hiliq un poco explicándoles la situación.
    Primero que he realizado el pedido al almacén de Europa y me lo han mandado desde shangai y eso se traduce en una diferencia económica que creo que debería ser reembolsada y que se suponía que no habría problemas con aduanas, y ahora el pedido se encuentra en proceso de despacho de importación así q les he pedido los documentos que se suelen requerir en estos casos para ir adelantandome a los acontecimientos, con lo que me respondan os iré comentando.

Mono Iniciado
    Pues creo que voy a ir pidiendoles lo mismo, por que si me decis que el retraso en el despacho de aduanas significa que me lo van a retener mejor ir adelantando

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Tambien he hecho unos pantallazos por si tengo que abrir disputa a paypal. El lunes hará 20 dias y ni tan solo tengo tracking mientras que pedidos realizados el 15 ya han llegado, era un triste bote de sales b.

Suerte que viene del almacen de Europa, lo que no viene especificado si de Europa aqui en la tierra o Europa el satelite de Jupiter y lo trae el mismo Ellon Musk en su coche indestructible.

En el chat me dicen lo obvio, cuando enviemos te mandamos el tracking
    Última edición por sungod; 23/11/2019 a las 06:34

Página 59 de 81 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo