¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 73 de 81 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 802
    Cita Iniciado por Yose Ver mensaje
    Yo tambien estaba mosqueado con el tema, pero al final es solo cuestión de tiempo y sin problemas de aduanas. El próximo año es hacerse a la idea de que tardará mucho y ya está. Ya veras como esta semana que viene te llega.
    Viendo que ya ha llegado yo también prefiero que sea tarde y sin aduana.el año que viene hacernos a la idea y ya está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo sigo a la espera y de momento la disputa abierta y escalada a Paypal. Hasta que no lo reciba no la cierro.

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Otro al que le ha llegado hoy. Sin tracking. No estaba atento y no he llegado a coger el telefono cuando me ha llamado el repartidor, lo he llamado despues y me la ha dejado en un punto de entrega cercano a mi casa.

Viene de Europa, mismo color amarillento que todos.

Esta mañana ya me estaban diciendo que quitase la disputa y les he dicho lo mismo que vaporguns, que cuando me llegase la quiaria. Ya la he quitado.

Pregunta para los que la han usado ya, acabo de meter un ml de 200 mg/ml, en un bote de 100 ml, la concentración sería de 2 MG/ml, sino me equivoco, lo he agitado un poco, pero cuando lo he vapeado, me sabe muy fuerte a Nico, que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por tabikeboche Ver mensaje
    Pregunta para los que la han usado ya, acabo de meter un ml de 200 mg/ml, en un bote de 100 ml, la concentración sería de 2 MG/ml, sino me equivoco, lo he agitado un poco, pero cuando lo he vapeado, me sabe muy fuerte a Nico, que estoy haciendo mal?

La cuenta la veo bien hecha creo.. si lo diluyes en propilenglicol y glicerina por separado trataria de echar primero el propilenglicol remover y luego echar la glicerina. De todas manera yo creo que tendria que dejarse reposar es una concentración muy alta, mejor que tenga tiempo de distribuirse. A ver que comentan...

Proyecto de Mono
    A mi me pasó también tiene que pasar unos días para que se suavize

Mono Iniciado Avatar de abusante
    Cita Iniciado por manminguez Ver mensaje
    A mí me llegó ayer también, son tracking, por seur, mismo color amarillento. En mi caso son 250ml a 200mg y querría dejar fuera lo que vaya a gastar en poco tiempo...cuanto tiempo se puede dejar fuera sin mezclar con la base? Y congelare el resto del bote.. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo que hago es dividir en botes más pequeños. Por ejemplo, tengo 250 ml. de nico a 100, la divido en 5 botes de 50ml justos , que no quepa prácticamente aire y al congelador. Cuando me hace falta base, compro 1L y le añado los 50ml de nico y me queda la base a 4.7. Haz tus cálculos para repartir esa nicotina que tienes y evita la oxidación.

Cita Iniciado por Cajatoro Ver mensaje
    A mi me pasó también tiene que pasar unos días para que se suavize
    Muchas gracias, a los dos compañeros por la respuesta. Otra más concreta, unos días, como cuánto? Tenía la manía de añadir la Nico al ir a vapear un líquido por si no me gusta, ahora mismo voy a meter Nico a todos los botes de alquimia que tengo, haber si así conjuntan mejor. Ahora a lavar todos los Atos, vaya tela...

Ahora que llevo un rato pensando, ya lo entiendo, al venir en pg, la Nico es un aroma más, osea que hay que tratarla como tal, se pueden hacer nicokit al porcentaje deseado,para shake "n" vape o añadir el porcentaje de Nico a la alquimia, que eso acabo de hacer, pero claro ahora ya el porcentaje no es un 70/30 perfecto, pero puede valer

Última edición por mabe; 06/12/2019 a las 20:05

Mono Novato
    Hola buenas....¿de qué manera hacéis vuestros trasbases y en qué formatos los soléis dejar?......tengo el formato de 200 mg/ml
    Esque no veo la manera de hacerme los nicokits y que este la nicotina poco tiempo expuesta al oxígeno y la luz....

Como lo hacéis vosotros?
    Última edición por Matraka; 06/12/2019 a las 19:43
    Kits de inicio: Joyetech eGO AIO one, Veco solo kit
    Mods: Vaporesso swag, Pulse 80, Vaporesso Polar, Squeezer bf, Vindicator, Ijoy shogun
    Claromizadores: Tanque NRG SE 3,5
    RDA: Vapelfy Pixie, Recurve, Reload X, Elder Dragon,Venus, Apocalypse, Kali V2
    RTA:Wotofo Serpent Elevate
    Baterias:Sony VTC6(4), SONY VTC5(2), SONY VTC5A(4), IJOY 20700(1), Samsung 30t 21700(4)
    Cargadores: LiitoKala LII 500, LiitoKala Lii 202

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo tengo formatos de 100mg y no hago nada, salvo meter uno en el congelador y el que uso pues en un mueble y lo abro cada vez que me hago alquimia.Cuando abro el segundo no hay gran contraste en el color por la oxidacion.
    Aunque estos ultimos ya vienen en bote negro,con lo cual ,ojos que no ven.....garganta que no se resiente
    Última edición por menorbol; 06/12/2019 a las 20:06

Página 73 de 81 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo