¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 2464727374
Resultados 731 al 733 de 733
    Mono Iniciado
    Si quereis hacer nicokits, tendrias que hacer 9ml y 1ml de nico, para que se te queden 10ml a 3 de nico, eso lo veo un trabajo de chinos, veo más rentable hacer botes de base con nico, por ejemplo, 197 de base y 3 de nico, asi se te queda un bote de 200ml a 3 de nico.
    Nota: aun haciendo nicokits, al meterlo en el liquido hay que dejarlo unos dias agitandolo de vez en cuando para que se haga el liquido homogéneo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Me ha llegado la nico y no estaba en casa. Nadie me ha mandado ningun número de seguimiento. Me ha llegado un correo de seur diciendo que han venido y estaba ausente. Me han dejado un número de traking, el cual lo he metido en la página de seur y llevaba en reparto desde el martes, vaya tela, a ver en que estado está la nico.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 06/12/2019 a las 21:42

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por tabikeboche Ver mensaje
    Pregunta para los que la han usado ya, acabo de meter un ml de 200 mg/ml, en un bote de 100 ml, la concentración sería de 2 MG/ml, sino me equivoco, lo he agitado un poco, pero cuando lo he vapeado, me sabe muy fuerte a Nico, que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Si siempre se dice que es recomendable dejar reposar el líquido tras añadirle un nicokit de 10ml a 20mg/ml, imagínate en este caso que le estás añadiendo 1ml que contiene 200mg de nicotina (10 veces más nico en 1/10 parte de líquido). Yo creo que es aconsejable dejarla reposar unos días o el golpe puede ser la hostia.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    Pues yo otro día más y sin noticias desde el día 5 no vuelvo ha pedirles nunca
    Yo tambien sigo esperando

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 2464727374