¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 80 de 81 PrimerPrimer ... 307078798081 ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 802
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por sungod Ver mensaje
    A mí me llegó igual, pero lo saqué de la bolsa y lo limpié sin hacerle foto pensando que estaria bien.

La cuestion es que hice 30ml de "Mint Leaf" de pachamama, 7 de aroma, 3 de nico para que quedara a 20mg/ml y 20 de base 70vg30pg que tenia en la nevera que con el rollo de los timokits tenia olvidado en la nevera hace mas año y medio. A los 3 dias procedo a catarlo, pongo resistencia y algodon nuevo y para mi sorpresa el liquido huele bien pero no me sabe a nada y me deja un picor en la garganta que pa qué.
    Pienso, debe ser la base que se ha pasado. Y ya con cautela abrí un bote a estrenar de tribeca en liquido ya hecho y me hice 10ml de prueba por si en vez de la base fuera por la nicotina, eché 9 de liquido y 1ml de nico de hiliq, setup nuevo y 3/4 de lo mismo, me rasca un monton y no me sabe a practicamente nada.

Alguien que tambien pidiera sales B del almacen de EU le pasa? Estará en mal estado? Me habran mandado nico normal?
    Hola yo pedí sales b como tu .Acabo de probar con Baltazar al 20%con una semana y muy bien d e sabor y no rasca nada ,a 20mg con un dwarn y una resi de 1.1 Oh.Venia un poco amarilla eso sí.

Mono Novato
    Yo compré también sales B y venían caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Yo compré también sales B y venían caducadas de un mes pero totalmente transparentes. También estoy muy contento con la calidad aunque no puedo comparar con otras. Sin duda las prefiero a la base libre, mucho más suaves.
    La fecha es la de fabricación, no la de consumo. Después del desastre logístico de HILIQ sólo faltaba que encima mandaran las bases caducadas

Mono Novato
    Ya lo comprobaré, pero me parece que esa la fecha de caducidad lo que ponía. O eso o que vienen sin fecha de caducidad que viendo el panorama todo puede ser.
    En cualquier caso yo estoy muy contento con Hiliq y creo que deberíamos contener nuestro enfado, porque como dejen de enviar a España lo llevamos claro.

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Cita Iniciado por olcineison Ver mensaje
    Hola yo pedí sales b como tu .Acabo de probar con Baltazar al 20%con una semana y muy bien d e sabor y no rasca nada ,a 20mg con un dwarn y una resi de 1.1 Oh.Venia un poco amarilla eso sí.
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Gracias por el feedback compañeros. Parece que me ha tocado la china He probado de todo y me sabe a rayos, tengo liquidos a 50mg de sales y me rascan menos... Quizá es nico normal, pero ya a estas alturas no me fio y creo que se irá por el retrete. Personalmente muuuuy decepcionado en general. A parte de perder casi 20€ me tendré que buscar la vida por otro sitio.

Proyecto de Mono
    Mandales un correo explicandoles lo sucedido, que habrá sido un fallo en el etiquetado con la locura de esos dias y que te repongan la Nico ,,supongo que por un bote no se complicaran la vida y te envien otro. Suerte

Mono Iniciado
    Gracias por el feedback compañeros. Parece que me ha tocado la china He probado de todo y me sabe a rayos, tengo liquidos a 50mg de sales y me rascan menos... Quizá es nico normal, pero ya a estas alturas no me fio y creo que se irá por el retrete. Personalmente muuuuy decepcionado en general. A parte de perder casi 20€ me tendré que buscar la vida por otro sitio.
    Me ocurre lo mismo. Agrego tan solo 1ml a un bote de 100mL y lo destroza. Se carga el sabor y se hace invapeable porque rasca la garganta y hace toser de lo lindo.
    Lo pedí el día 5 de noviembre y me llegó 1 mes y medio después. Si la nico tiene que conservarse en frigorífico, es normal que se haya estropeado.
    Estoy hablando con hiliq por el chat y solo hacen que hacerme preguntas y decirme que es raro. Si tienes el mismo problema habla con ellos, y todos los que lo tengan que hablen con ellos, y se den cuenta que no es un problema aislado.
    A ver en que acaba. De momento, ya me ha jodido un bote de 100mL de don juan comercial y uno de 100mL de mexican de alquimia... Maldita la gracia.

Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Me ocurre lo mismo. Agrego tan solo 1ml a un bote de 100mL y lo destroza. Se carga el sabor y se hace invapeable porque rasca la garganta y hace toser de lo lindo.
    Lo pedí el día 5 de noviembre y me llegó 1 mes y medio después. Si la nico tiene que conservarse en frigorífico, es normal que se haya estropeado.
    Estoy hablando con hiliq por el chat y solo hacen que hacerme preguntas y decirme que es raro. Si tienes el mismo problema habla con ellos, y todos los que lo tengan que hablen con ellos, y se den cuenta que no es un problema aislado.
    A ver en que acaba. De momento, ya me ha jodido un bote de 100mL de don juan comercial y uno de 100mL de mexican de alquimia... Maldita la gracia.
    Ya somos dos. Esta tarde noche cuando este mas tranquilito les mando un correo o por el chat si los pillo.

Son sales b tambien lo tuyo? O nico normal? Dudo entre si está mala o si es nico normal, aunque por como arruina los liquidos me dá con que está mala

Mono Iniciado
    Ya somos dos. Esta tarde noche cuando este mas tranquilito les mando un correo o por el chat si los pillo.

Son sales b tambien lo tuyo? O nico normal? Dudo entre si está mala o si es nico normal, aunque por como arruina los liquidos me dá con que está mala
    No, lo mío es nico 200mg en full pg. No pierdas el tiempo en el chat, estuve hablando con alguien como media hora para que al final me dijera que enviara un mail a es@hiliq.com
    Esta tarde les enviaré un buen mail con las capturas de la conversación del chat, que me preguntó hasta los watts a los que vapeo...

Gracias, haré lo mismo. Les enviaré un correo.
    Lo mio eran sales b, tambien en full pg y del almacen europeo. Vino en bote de plastico transparente con un pesimo tapon que habia perdido 3-4ml por dentro de la bolsa y que anti-niños no, eso es anti-humanos. Lastima que no le hiciera foto a la bolsa antes de abrirla y limpiar el estropicio.

Página 80 de 81 PrimerPrimer ... 307078798081 ÚltimoÚltimo