¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 82 de 83 PrimerPrimer ... 327280818283 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 823
    Super Mono Avatar de menorbol
    La oferta de hiliq, son 2 botes de 100ml a 200 mg por 46,99 dolares y poner free shiping en el envio.

Proyecto de Mono
    Pues a mi no me sale lo de "poner free shiping en el envio", solo me aparece a elegir Fedex/DPD o DHL, pagando claro.

Super Mono
    Compañeros, donde está la oferta?
    Dicen que la oferta es 2 botes de 100ml con Nico a 200mg/ml y vale 47$ redondeando. El ml sale a 0.235$/ml.
    Pero si compras un bote de 250ml a 200mg/ml pagas 30$ por el bote más 21$ por el envío redondeando. El ml sale a 0.204$/ml.
    Si me he equivocado, se me corrija, por favor.
    Yo lo veo un engaño.
    Edito:
    Hay un error, hablo de euros y son dólares. Ya las he corregido.
    Última edición por Sumyciu; 26/05/2020 a las 18:15

Mono Novato
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Compañeros, donde está la oferta?
    Dicen que la oferta es 2 botes de 100ml con Nico a 200mg/ml y vale 47$ redondeando. El ml sale a 0.235$/ml.
    Pero si compras un bote de 250ml a 200mg/ml pagas 30$ por el bote más 21$ por el envío redondeando. El ml sale a 0.204$/ml.
    Si me he equivocado, se me corrija, por favor.
    Yo lo veo un engaño.
    Edito:
    Hay un error, hablo de euros y son dólares. Ya las he corregido.
    Es un engaño manifiesto, sí. Anda y que les den.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues sí que lo es. Perdón por haber creado falsas expectativas, como tengo en la alacena suficiente para una año ni me preocupé por revisar la oferta.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por rubens_lb Ver mensaje
    a mi me a llegado email tambien con lo de los portes gratuitos,como esta de mal la cosa ahora para comprarla?hay papeletas que la paren verdad,y si pillara alguno cual recomendariais de mg
    A mi me pararon un pedido la semana pasada, pero les mandé la factura de hiliq y les pagué el recargo(iva + gestión de fedex) y ya lo tengo aquí 😀

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Titus Ver mensaje
    Pues sí que lo es. Perdón por haber creado falsas expectativas, como tengo en la alacena suficiente para una año ni me preocupé por revisar la oferta.
    XD, no te disculpes, el engaño es de Hiliq. Siempre es de agradecer que se pongan ofertas en el foro y luego cada cual debe hacer sus cálculos para decidir si le conviene o no.

Mono Iniciado
    Desde que salieron y en España se prohibio es la nicotina que uso, ahora tengo 500ml en el congelador, y un bote de 250ml en uso, recomiendo la que viene diluida a 100mg, de la de 200mg no la controlo y es muy fuerte

Mono Veterano
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    Desde que salieron y en España se prohibio es la nicotina que uso, ahora tengo 500ml en el congelador, y un bote de 250ml en uso, recomiendo la que viene diluida a 100mg, de la de 200mg no la controlo y es muy fuerte
    La de 200mg para hacer cantidades pequeñas de líquido, es más difícil de controlar. Pero haciendo la alquimia por peso va de lujo
    Última edición por mabe; 31/05/2020 a las 02:31

Proyecto de Mono
    entonces es fiable pedir algo a estas paginas o tienes problemas para recibirlo seguros?seguís comprando estas nicotinas?en caso de pedir cuales concentraciones soléis pedir,los nikos que uso normalmente son 50/50 pero como los líquidos los hago 50/50 tambien me voy dando cuenta que gasto mas base de vg al ser los aromas pg,en ese caso igual me interesa pedir la noco en vg para ir equilibrando un poco,no me explico muy bien lo se xd

Página 82 de 83 PrimerPrimer ... 327280818283 ÚltimoÚltimo