¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 3373818283
Resultados 821 al 823 de 823
    Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por rubens_lb Ver mensaje
    entonces es fiable pedir algo a estas paginas o tienes problemas para recibirlo seguros?seguís comprando estas nicotinas?en caso de pedir cuales concentraciones soléis pedir,los nikos que uso normalmente son 50/50 pero como los líquidos los hago 50/50 tambien me voy dando cuenta que gasto mas base de vg al ser los aromas pg,en ese caso igual me interesa pedir la noco en vg para ir equilibrando un poco,no me explico muy bien lo se xd
    La de 200mg cunde y rinde bastante mas que el resto, ademas de que al tener que echar mucha menos cantidad el sabor del liquido se mantiene mucho mas.

Y sobre lo de pedir... la tienda es segura... y lo que tambien es casi seguro es que, tal y como estan las cosas ahora, lo paren en aduanas.

Como la tramitacion la hara directamente fedex te pediran documentacion y tal (se la pides a hiliq y te envian su kit de papeles antiaduana ;) ) y en unos dias liberan el paquete.

Yo he tenido la mala suerte de que un envio reciente de fasttech lo ha parado aduanas (los hdp de ADT Postales) aun viniendo el paquete de Holanda, no de China, y siendo de un importe(real) de unos 18€.

Asi es que ahora si o si me tocara pagar minimo la tasa de "almacenaje" de casi 6€ si quiero recibir el paquete (aparte de todo el papeleo con ellos, hacienda, tener que esperar mas tiempo aun despues de casi 2 meses esperando a que llegase...)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    Tal y como esta el tema... yo no me la jugaria... mas aun cuando la promo pasada a muchos nos pararon los pedidos incluso siendo de poco importe (por no hablar de que aun comprando en el almacen de europa resulta que muchos venian desde el de china).

De hecho, hace solo un par de dias, me suena haber leido a alguien por aqui en otro post que le ha llegado un reciente pedido de hiliq con "receta incluida" (automatica ademas, sin avisar antes) de unos 22€ extra.

Hace años la base con nico la solia comprar en Inawera (Polonia). Lo que ya no se es como estara ahora el tema aunque sea tienda europea por el tema de la tpd y si se podra seguir comprando sin problemas.

Eso si, de graduaciones tan altas no habia, la maxima creo que era 36mg... y estaba muy "rica" por cierto incluso vapeandola sola, sin aroma ni nada (al menso la que solia usar, la dirty y la virginia).
    Veo que hay algunos que ningun problema pero otros las situaciones que habéis pasado y me echo para atrás.. llevo desde que en febrero les dió a sanidad por amenazar con subida de impuestos a la nico comprando un nicokit extra cada vez que compro uno y al congelador... por si acaso lo suben a 5 pavos...

Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    La de 200mg cunde y rinde bastante mas que el resto, ademas de que al tener que echar mucha menos cantidad el sabor del liquido se mantiene mucho mas.

Y sobre lo de pedir... la tienda es segura... y lo que tambien es casi seguro es que, tal y como estan las cosas ahora, lo paren en aduanas.

Como la tramitacion la hara directamente fedex te pediran documentacion y tal (se la pides a hiliq y te envian su kit de papeles antiaduana ;) ) y en unos dias liberan el paquete.

Yo he tenido la mala suerte de que un envio reciente de fasttech lo ha parado aduanas (los hdp de ADT Postales) aun viniendo el paquete de Holanda, no de China, y siendo de un importe(real) de unos 18€.

Asi es que ahora si o si me tocara pagar minimo la tasa de "almacenaje" de casi 6€ si quiero recibir el paquete (aparte de todo el papeleo con ellos, hacienda, tener que esperar mas tiempo aun despues de casi 2 meses esperando a que llegase...)
    Estas movidas justo me echan para atras.. como te quieran meter en un follon los cab**nes

Proyecto de Mono
    El lunes me llegó a mi un bote.....en el track ponía retenido en aduana unos dias y el paquete llego con la pegatina de inspeccionado por aduanas pero al final no pague ningún recargo ni me pidieron nada

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk

Y aunque pagues unos 20€ más de aduanas te salen los 250 nicokits por menos de 70€

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 11/06/2020 a las 18:20

Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 3373818283