¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 154 de 154
    Mono Iniciado
    sin tener el ato y viendo las fotos quizás levanta la resi mas arriba (esto que lo confirmen los que tienen el ato)

tambien recomiendan para sabor resi de 0.4 a 0.3ohm y le has puesto una 0.21

a mi me gustan las framed staple, las alien dicen que estan bien
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo uso solo rta single para tabaquiles,porque no dan el sabor de un rda, aunque le puse el oni tambien en el kylin mini, y sabor si que me daba,no como en rda pero si me da sabor, el golpe de frescor tambien, Resistencia de 0,40 ohms,

Mono Iniciado
    pero hay rta como peacemaker, horus o blitzen que calcan el sabor, las sensaciones no son las mismas que un rda pero el sabor sí

tambien probaria de cambiar el tipo de algodón / beber agua o café
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Pues yo he dejado el recurve en un cajon desde que tengo el kyli mini , el sabor es muy parecido y mil veces mas comodo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516