¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 259
    Mono Veterano Avatar de Dany86

Hacer alien coil

Cita Iniciado por SiroupOfMan Ver mensaje
    Ese montaje que tienes en la ultima foto, lo de la madera, que es? Porque a mi me esta llegando un pedido de hilos voy a ponerme a trastear y se lo he visto a mas de uno en fotos o videos pero nadie explica que es o como se hace y parece tela de útil

La madera es donde tengo sujeto el quitavueltas con un par de gatos pero después de mucho conseguí este que me lo están haciendo, lo conseguí gracias a Kubavapes que lo conoce y me puso en contacto con él y está próxima semana lo tendré, como mucho la siguiente, se lo habrás visto a todos los resistencieros, dicen que es lo que mejor va y aspano habla siempre de él, además de bacterio etc... , pero por ahora solo usaba de pesca con rodamiento y sin problemas, si que dicen que es más fácil ya que gira mucho mejor al ser rodamiento cerámico, actualmente solo tengo a un lado el gato con el taladro enganchando para no tener que ir moviendo el taladro y dejarlo fijo haciendo la misma tensión y en el otro lado el quitavueltas que es lo que regulo y así ambos se quedan fijos, próximamente voy a conseguir un pedal y puentear el taladro para que vaya a pie y tener la mano libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy me han llegado los hilos que pedí a Crazy Wires y creo que me he pasado de finos.... Todos entre 0.30mm y 0.08mm.

He intentado hacer mis primeras coils... Pero necesito unos quitavueltas mejores, se acababa retorciendo el hilo y el resultado es un desastre. Y que mi taladro no vale tampoco... He acabado usando un destornillador eléctrico y aunque incómodo de anclar el hilo puede servir.

Vamos que estoy aún lejos de sacar mis primeras coils funcionales... Mañana bajaré a por unos quitavueltas en condiciones.

--------------------_-----------

De cabezota he buscado improvisar el quitavueltas con un llavero y ha salido algo parecido a lo que debería ser una coil. Fused Clapton de kanthal 2*0.4/0.23
    Última edición por American Graffi; 12/03/2018 a las 18:47
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Resucito el tema con una duda existencial...

Usando los mismos núcleos y el mismo claptomizado (menuda palabra más fea, si lo oye Clapton le da una embolia)....realmente creéis que hay alguna diferencia entre una fused clapton y una alien?

Hacer alien coil

Si que se nota de alien a fused, alien dan bastante mejor sabor, yo eso lo noto bastante, sobre lo del taladro porque no te vale? Suelen valer todos, si se te salen el hilo del dentro es tan simple como un doble a 90°, por otro lado si jamás hiciste te columpiaste con los hilos Para comenzar lo mejor 0,5 de hilo y un claptomizado de 0,12 y a tirar millas luego ya irás bajando y sobre todo comenzar con dos núcleos
    Por cierto necesitarías alicates de nylon se ven que están retorcidas, yo lo prefiero a poner cinta aislante a unos normales y sin ellos se marcan sobre quitavueltas cualquiera que tenga rodamiento interno, en cualquier tienda de pesca los venden

He ido mejorando el proceso y la técnica. Esas primeras estaban Claptomizadas muy gorditas. Estás ya son 2*27Ka1/36Ni80 casi sin fallos, que en el setup del RDTA quedan a 0.275ohm (muy manejable para mod de 1 batería).

Las que están montadas en el Apocalypse son un intento de framed stapled Ni80 con 2*28+3*30/36 que quedaron en 0.20ohm. Se ven bien y funcionan bien, aunque no quedó plano, con hilos tan finos no es fácil.

Si las intento hacer más finitas, tipo fused 2*30/36 el problema es que quedan algo "flojitas" y no quedan bonitas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por American Graffi; 16/03/2018 a las 12:52
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Las alíen sin duda para mí son las mejores que hay esos petardazos que dan que hace que estalle el líquido, y otra cosa dany donde puedo conseguir ese quitavueltas , y como dices que es un cojinete de ceramicaaaa??!?!? Será un simple rodamiento de los de toda la vida por lo que veo en La foto no?

Cita Iniciado por Alcarria Ver mensaje
    Las alíen sin duda para mí son las mejores que hay esos petardazos que dan que hace que estalle el líquido, y otra cosa dany donde puedo conseguir ese quitavueltas , y como dices que es un cojinete de ceramicaaaa??!?!? Será un simple rodamiento de los de toda la vida por lo que veo en La foto no?

Son rodamientos cerámicos, los de monopatines, tienes normales que no lo son y estos son cerámicos que giran mucho más, son los que hace Ulises de tool4vapers, para conseguirlo no puedo ayudarte mucho, a mí me lo consiguió Kubavapes que es íntimo amigo suyo el que los hace y me lo enseñó y le dije que quería uno para mí jajajaja eso sí no son baratos, son 55€ con portes, pero todos que lo usan dicen que merece la pena y mucho, sobre todo en resis estilo alien que son más complicadas, si te fijas en vídeos de los que se ven por la red de los artesanos casi todos los usan, de todas formas si sigues interesado dímelo y hablaría con él, se hacen bajo pedido
    Saludos

Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Son rodamientos cerámicos, los de monopatines, tienes normales que no lo son y estos son cerámicos que giran mucho más, son los que hace Ulises de tool4vapers, para conseguirlo no puedo ayudarte mucho, a mí me lo consiguió Kubavapes que es íntimo amigo suyo el que los hace y me lo enseñó y le dije que quería uno para mí jajajaja eso sí no son baratos, son 55€ con portes, pero todos que lo usan dicen que merece la pena y mucho, sobre todo en resis estilo alien que son más complicadas, si te fijas en vídeos de los que se ven por la red de los artesanos casi todos los usan, de todas formas si sigues interesado dímelo y hablaría con él, se hacen bajo pedido
    Saludos

Vale vale , ya e estado investigando por la red y ya los e encontrado 3 euros el cojinete cerámico con gastos de envío gratis le diré a mi amigo que tiene una impresora 3d a ver si podemos hacerlo porque yo quiero uno ☝️

Mono Veterano
    Me alegro que esté post se alargue tanto. Las últimas ALÍEN que he hecho parecen dignas de compartir. Cuerpo de 2. X 26 en kanthal y el claptomizado de 38 en ni 80 . Por cierto para claptomizado utilico hilo de 28 ya que el cuerpo es de 2 y no de 3. Luego 6 vueltas en 2.5 y sale a 0.22 Ohm respuesta súper rápida y saborazo.

Hacer alien coil

Cita Iniciado por Alcarria Ver mensaje
    Vale vale , ya e estado investigando por la red y ya los e encontrado 3 euros el cojinete cerámico con gastos de envío gratis le diré a mi amigo que tiene una impresora 3d a ver si podemos hacerlo porque yo quiero uno ☝️

Cuida con los cojinetes que no son todos cerámicos iguales te lo digo porque los que se usan de skate cuestan 90€ un pack de 8, es como las ruedas del coche no van igual unas chinorras que unas toyo, si el cerámico no es bueno funciona mejor los quitavueltas de pescas uniendo varios

Última edición por Dany86; 18/03/2018 a las 10:14

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo