¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 257
    Mono Veterano

Hacer alien coil

Buenas, me hice con daedalus que al final no supo utilizar pero lo uso como taladro y ya lo que son las fused lo domino. Pero mi objetivo son las aliens, para mi no hay color, pero no me sale lo de estirar el desclaptonizado, no me sale, o lo estiro mucho o poco no se , la cosa es que no me salen juntos de ninguna de las maneras. Me podeis dar algun consejo para que salga. Yo la tension del hilo lo hago directamente desde el rollo y pues cuando estiro lo pongo en un rollo vacio .

Mono Iniciado Avatar de EzdutNahi
    ¿Lo claptomizas en sentido contrario a las agujas del reloj y después lo usas siguiendo el sentido de las agujas del reloj?

Mono Novato
    Hola, la verdad hay muchas formas de hacer las alien con quitavueltas, sin quitavueltas, los consejos que me ha dado Ezdutnahi me ayudaron mucho, yo he visto por tutoriales de youtube es poner una anilla de llavero para que no se monten los hilos ya que tienen que quedar planos otros usan clips de eso de coger las hojas y otros hilo plano, al final es probar, lo del llavero si es plano la parte de dentro es mejor, he puesto una foto pero el redondo, el que tengo ahora es plano.

Empieza con hilos grandes 24 awg o 26 awg x3 para el core (cuerpo) y luego le metes 36 awg para el clapton y luego con 38 o 40 awg cuando te salga. Si empiezs con 38 o 40 como yo hice te cuesta mucho mas.

Hay que claptonizar con hilo de 34 o 36, en el hilo de 24 o 26 en un sentido sin pasarse de tension ( mejor al contrario de las agujas del reloj) después sacas el claptonizado y lo enganchas con una pinza o lo atas algo fijo y coges la otra punta y vas estirando despacio hasta dejarlo tipo tirabuzon, mas vale rollo vacio, y no hagas mas de 25 cm de claptomizado si no se te liara por todos lados.

Empieza con el daedalus a la minima velocidad para ir poco a poco mas vale hacerlo lento para que tu mismo te des cuenta si estiras demasiado o no pero cogiendo el hilo con el pulgar y el indice o anular o con esos 3 dedos. La mano un poco adelantada para que no se monte encima y despacio, pero sin hacer mucha inclinacion si no se separará demasiado. Los 3 hilos al cogerlos en el taladro uno en cada hueco de la cabeza y que quede bien plano al principio poniendo la anilla bien cerca de la cabeza.

Edito, la primera es una framed staple pero he puesto la foto para que veas como ha de quedar el hilo de desclatomizado y la segunda es la alien.

Mono Veterano
    Si, lo hago cambiando el giro del claptomizado y despues para hacer las aliens. Y creo que puede que lo estire mucho. Muchisimas gracias a los dos. Solo tengo hilo de 28 y 40 gauge. Tengo 75 metros y 1 km respectivamente. Así que lo intentare hasta que salga y ya si no hay manera conprare hilos. He pensado en poner un hilo de acero de 24 gauge a una anilla de llave para ponerlo en el taladro y desde ahi enganchar los tres hilos de 28 gauge de kanthal, de ese modo me sera mas facil dejarlo todo plano, ademas utilizare la guia que trae el daedauls de 28 gauge mas otra anilla para dejar el nucleo plano.

Lo que me pasa es que daedalus no me coge bien los tres hilos cuando lo meto cada uno por un hueco, asi que lo metia los tres juntos...

Por cierto y con esto termino, no se lo que me pasa con crazy wire que cuando le doy a pagar me deriva a el inicio de la tienda y no puedo finalizar la compra.
    Última edición por mabe; 08/02/2018 a las 19:13

Mono Novato
    A mi me ha pasado también, ¿ le das a login para hacer la compra y te sale que tu email no esta registrado? Solo dale a:

If you don't have an account, please click here to start shopping..

añades los productos al carro y despues le das as cherckout now o le das por pay pal y te deja hacer la compra.

Ya nos cuentas.saludos

edito: tendras que meter los datos de nuevo: nombre, direccion etc etc si lo haces por tarjeta con pay pal no hace falta.

Mono Veterano
    Gracias a todos.

Mono Veterano
    Bueno ya me ha salido un centimetro jeje. Bueno ya es un avance, gracias mikelo.

Mono Novato
    de nada, me alegro.

Roma no se hizo en un dia jejejejej. Ánimo y paciencia sobre todo practicar y paciencia. Saludos

Mono Veterano
    Pues la cosa que ya empiezana salir... pero ahora se me montan los hilos y a tomar.... bueno vamos a ver que hacemos. Estoy pensando en hacer framed. Creo que son mas faciles. Alguien los ha probado y me dice como van ?

Mono Iniciado
    una preguntilla, donde puedo comprar hilo bueno para empezar a hacer las resis? buscaria ni80 24 y 40 y semejantes

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo