¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 259
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Navarrone Ver mensaje
    Bueno ya van saliendo más o menos, no me extraña para nada el precio que tienen las artesanas, la de hilo que estoy tirando por que se montan las vueltas y La de horas que habrán invertido para hacerlas tan perfectas como les salen, para mi más que justificado su precio

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
    Por cierto estas son full ni80 3*26 y 36 para claptomizado,guía 2,5 y dan 0,09 y van de miedo
    Enhorabuena!!! Pintaza!

Bueno ya van saliendo más o menos, no me extraña para nada el precio que tienen las artesanas, la de hilo que estoy tirando por que se montan las vueltas y La de horas que habrán invertido para hacerlas tan perfectas como les salen, para mi más que justificado su precio

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
    Por cierto estas son full ni80 3*26 y 36 para claptomizado,guía 2,5 y dan 0,09 y van de miedo
    Sí señor así vas por buen camino duro con ellas y verás cada vez a mejor , si tienes su trabajo hacerlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ShadyFran

Hacer alien coil

Bueno ayer me llegó el hilo de crazywire y hoy e empezado con mis primeros pinitos. Kantal de AWG 26 (0.4 )dos hilos en núcleo y claptomizado con kantal de AWG 39.
    No ha sido demasiado difícil aunk tengo claro k tengo k afinar. Para empezar tengo k buscarme un apaño para dejar fijo el taladro y no depender de la mano para mantener la tensión.
    En cuanto tenga dominado el claptomizado me paso a las alíen.
    Os dejo una foto de como me han quedado. No es muy buena porque no merecía la pena sacar la réflex y la he echo con el móvil.

Lo que si se nota una barbaridad es en el sabor. Lo he montado en el kensei que es el que tenía guarrete y ha incrementado el sabor muchísimo.

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
    Última edición por ShadyFran; 31/05/2018 a las 23:47

Mono Iniciado
    Esta semana me llego el hilo de ligthin vapes y muy pero que muy bien, si que se nota que no es el mismo grosor el hilo de ni80 36 awg, de hecho me han salido a la primera las alíen.
    Gracias Alcarria y a Juan montecoil que también me lo aconsejo.

Esta semana me llego el hilo de ligthin vapes y muy pero que muy bien, si que se nota que no es el mismo grosor el hilo de ni80 36 awg, de hecho me han salido a la primera las alíen.
    Gracias Alcarria y a Juan montecoil que también me lo aconsejo.
    Como sujetas el taladro a la mesa? Ya hago extensiva la pregunta a los demás. Me machaca el brazo y es cuando me despisto y se me monta el clapton 🤦🏻*♂️

Mono Iniciado
    Lo sujeto con un sargento

Lo sujeto con un sargento
    Yo lo he puesto con un sargento y en el otro lado otro sargento con 3 quita vueltas. Va bien pero me vibra un poco hacia arriba y abajo

Proyecto de Mono
    me ha pasado con varios hilos, lo del grosor, solucion me compre un micrometro digital, y cada hilo que me llega compruebo grosor del hilo, ponga lo que ponga en la pegatina de la bobina, la mayoria de las veces no coincide, exactamente, pero si se que lo que marca el micrometro es lo real, y le pongo con rotulador el grosor que me indica el micrometro,un saludo

Hacer alien coil

Estas son mis clapton (2x26)x39 k1

En cuanto lo domine mejor me paso a las alíen

Siento ser pesado pero necesito unas cuantas indicaciones. El claptomizado me está saliendo casi perfecto, me queda súper junto y suavecito con el hilo de awg 39 como si fuera una tela.
    Pero me estoy dando cuenta de que estoy fallando en algún punto puesto que aún dejando los dos hilos muy rectos al terminar la tira de 60 cm más o menos( tomó distancias a ojo) me pasa k la tira se me va retorciendo y al final tiene un par de vueltas x lo menos. No me queda plano.
    Ha sido más evidente esta tarde cuando he probado a hacer una alíen y iba muy bien y me estaba quedando prácticamente perfecta hasta k a unos 8 cm del inicio me ha escupido las anillas y me ha montado los hilos.

Agradecería k me dierais indicaciones. Estoy trabajando con 3 quitavueltas de rodamiento. En el otro lado he tenido puesto taladro eléctrico sujetado con un sargento. Taladro de batería en otra ocasión con resultados casi idénticos.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo