¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 257
    Yo estoy también buscando hilos para hacerlas yo mismo , quiero hacerlas todo ni80 de 26 el corazón y 38 el clatomizado ,

E mirado en esta página www.wireandstuff.co.uk
    Y en
    Lightningvapes pero en esta última no tienen de 38

Alguna página donde compren ustedes hilos de calidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Ghost
    https://www.zivipf.com

Yo los compro aquí y me parecen buenos hilos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mono Novato
    www.wireandstuff.co.uk

Yo compro en esa ademas tienen mucha variedad de cables y accesorios para el vapeo. De momento el hilo que he probado muy buena calidad en acero, kantal y nichrome . Saludos.

Mono Novato
    Buenas, de momento estan saliendo mucho mejor, creo que lo esencial son los quitavueltas que sean buenos, estos que compré de la marca caperlan (decathlon) como dije no los veo del todo malos pero no los mas recomendables igual los habrá mejores pero no he probado mas, y sobre todo no tensionar demasiado los 3 hilos entre el taladro y los quitavueltas ya que al no ser tan buenos como un quitavultas profesional u otros quitavueltas hace que estos no giren lo que debieran.

Otra de las opciones que me han ayudado mucho es poner la anilla del llavero. Por supuesto el hilo claptoneado estirarlo adecuadamente para que el rizo se quede adecuadamente sin estirar demasiado como me recomendaron los compañeros y mas bien al contrario que quede bien rizado para luego aplicar mas tension pero sin pasarse porque se montan los hilos si tensamos demasiado. Un saludo .

Mono Veterano
    Ya me salen esteticamente perfecto. Pero con kanthal de 28 y ni 80 de 40 no me chisporrotean como lo haces las alien altozano de pajocoil. Me he pillado kanthal de 26 y ni 80 de 38 a ver como salen.

Mono Novato
    Perfecto, me alegro, espero que te hayan servido los consejos. Sube varias fotos que se vean bien . Un saludo.

Mono Veterano
    Ya te digo mikelo que me ha servido de mucho tus consejos. Comprare unos quitavueltas en una tienda de pesca que tengo las del daedauls y creo que no son muy alla ademas una tarde le di caña y solto como un polvo negro. Me lia a hacer claptomizados y meterlos en un sobre sin estirar para ya tener el tajo medio hecho. He intentado poner la foto pero no me deja por el tamaño. En Facebook la puse en el canal de vapeadores por la red.

Mono Veterano
    Digo los de los quitavueltas porque siempre tengo que enderezar porque se tuercen y puede que sea de eso. Me he pillado unas alien marker para dejar los hilos planos. He visto que en españa tambien hay quien las hace. Echale un vistazo a instagram a tool4vaper.

Mono Iniciado
    Has probado a usar la guía del daedalus en vez de la anilla? Yo como se me monta el claptomizado estoy usando el quitavueltas y la guía del daedalus para hacer las coils y me salen bien, donde has pillado las alíen marker?

Mono Veterano
    Si que utilizo las guias del daedauls y me salen bien. Pero creo que esas guias pot el corte recto que tienen son mejot para fused, pero ya te digo que las usos y me salen perfectas aunque tengo que andar con cuidado. Las pille en crazy wire aun no me han llegado. Aqui en españa vi en un tutorial sobre las fused de vap and fuck que hay un chaval que las hace con impresore 3d, es del que hable antes tool4vaper.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo