¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado Avatar de jeffreymqm

Wink Recomiendo el Kraken de fasttech!!

Hola chicos, solo quería compartir una experiencia personal, tengo muchísima cantidad de cacharros, desde mascas y productos malos hasta de renombre... Kayfuns, taifuns, foggers, dripeo... Y bueno, me he llevado una grata sorpresa con el kraken, probé a usarlo con microcoil y algodón, y sí, estupendo, pero hoy, al tener en la mochila poco algodón y además deshilachado me costaba mucho meterlo, en una ida de pinza cogí una fibra de 3mm, que llevan 6 meses obsoletas xq solo usaba algodón, y joder, que facilidad de montaje, buen drenado, estanqueidad y setup estable, he cogido kanthal de 0.40 y he montado una microcoil con un destornillador azul, tiene 0.80 la resistencia (single coil) he metido la fibra por la resistencia y el otro extremo x el agujero para hacer dual coil... Llevo ya 2 días con este setup, MARAVILLOSO!!! ya no quiero otra cosa!! Genial, barato, fácil y muy potente, creo que es ideal para los que se quieran iniciar por su facilidad y mantenimiento, solo hay que tirar de la fibra, hacer un dry burn y volver a poner otro trocito o el mismo hervido, maravilloso!!
    IMG-20140804-WA0000.jpg 1405970712886.jpg1407165903753.jpg
    Última edición por jeffreymqm; 04/08/2014 a las 17:28
    Enviado desde mi innokin itaste svd que con el tamaño q tiene podr�*an caber 17 dual core de 27.5 Gh

Mis mods:
    Astro, 4nine, 4nine cobre, 4nine brass, nemesis cooper, Nemesis black ehpro, nemesis copper,Nemesis FT, Vamo V5, carabela, stingray X, Innokin itaste svd, hana los y cloupor mini 30W
    Mis atos:
    Protank II, protank III, Trident, 3D, stillare, kayfuns lite, kayfuns lite plus, v2 de FT, kraken, Kayfun lite plus V2 de Ehpro, Fogger V4 senegalés (negro) y taifun GT
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de otromas
    Ese setup lo probé con el ENZO y es una gozada.

Saludos

Mono Veterano Avatar de RedVap
    He probado muchos genesis, no todos, por supuesto.
    Tengo el Kraken original y el único que le hace sombra es el Enzo. Y digo que le hace sombra porque los tengo con setup distintos, porque me cuesta mucho decidirme por uno de ellos porque no sería objetivo.
    Pero es que tengo varias cosas de Vicius y alcanzan la perfección en todas, y eso nunca es por casualidad.
    Tengo el Kraken hace ya unos meses y con el setup inicial que le hice, un single coil con malla y 1,3 Ohm. No se ha movido la resistencia desde que la hice, siempre con Halo Prime 15. Un lujo en todos los aspectos.
    No sé cómo rendirá el clon, pero a quien le gusten los genesis es un ato que debería estar en su estante.

Cita Iniciado por RedVap Ver mensaje
    He probado muchos genesis, no todos, por supuesto.
    Tengo el Kraken original y el único que le hace sombra es el Enzo. Y digo que le hace sombra porque los tengo con setup distintos, porque me cuesta mucho decidirme por uno de ellos porque no sería objetivo.
    Pero es que tengo varias cosas de Vicius y alcanzan la perfección en todas, y eso nunca es por casualidad.
    Tengo el Kraken hace ya unos meses y con el setup inicial que le hice, un single coil con malla y 1,3 Ohm. No se ha movido la resistencia desde que la hice, siempre con Halo Prime 15. Un lujo en todos los aspectos.
    No sé cómo rendirá el clon, pero a quien le gusten los genesis es un ato que debería estar en su estante.
    Hola amigo, yo no he tenido la suerte de probar el original, pero no sé si puede mejorar al que tengo xq es perfecto, jejeje lo suyo es q lo Pilles tu y compares... Jejeje es coña hombre, me alegro que conocidas conmigo en que es un gran génesis... Es que este bicho x 10 pavos... No debe de faltar a ningún vaper!!
    Enviado desde mi innokin itaste svd que con el tamaño q tiene podr�*an caber 17 dual core de 27.5 Gh

Mis mods:
    Astro, 4nine, 4nine cobre, 4nine brass, nemesis cooper, Nemesis black ehpro, nemesis copper,Nemesis FT, Vamo V5, carabela, stingray X, Innokin itaste svd, hana los y cloupor mini 30W
    Mis atos:
    Protank II, protank III, Trident, 3D, stillare, kayfuns lite, kayfuns lite plus, v2 de FT, kraken, Kayfun lite plus V2 de Ehpro, Fogger V4 senegalés (negro) y taifun GT
    Hidden Content

Cita Iniciado por otromas Ver mensaje
    Ese setup lo probé con el ENZO y es una gozada.

Saludos
    Me alegro q tb te funcione!!

Mis mods:
    Mis atos:
    Hidden Content