¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado Avatar de alkilo
    Hola de nuevo, para las "boquillas" (Se llaman drip tip) no tendrás problemas, son tamaños normalizados, si tienes una tienda de vapeo cerca de casa no dudes en ir con tu vaporizador, seguro que te encontrarán lo que buscas. Suelen costar 1euro y si el dependiente es buena gente con tu compra hasta te la pueden regalar.
    Saludos compañera!
    No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Hidden Content

Proyecto de Mono
    Gracias por tu consejo pero me tienes que explicar...que soy novata y de momento he usado solo kits. Por un lado va el istick y por otro el veco plus o el mega tank que me dices?? Esto quiere decir que no lleva tanque el istick??😳😳😳 y esto de que lleve pila y usb cómo va?? Perdona mi analfabetismo vaperil pero hasta ahora no me he complicado mucho la vida con el ego aio y el vape pen 22... Luego tengo la mala suerte de que donde vivo no hay ni una sola tienda de esto. En la ciudad más cercana hay dos pero tampoco merecen mucho la pena. En una no tienen de casi nada y poca idea por lo que he visto y en la otra se sobran con los precios que da gusto...vamos q me toca morir al palo de comprar online y quiero asegurarme.
    Me llamaba la atención por el diseño el vaporeso tarot nano pero no sé si alguien que lo use me puede dar su opinión. Y la pipa electrónica de Kamry es una chulada pero me interesa que vaya bien. Tienes idea del resultado de estos?? Y si me explicas lo del istick y añadirle lo otro te estaré profundamente agradecida.
    Saludetes,

Karol.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Karol Ver mensaje
    Gracias por tu consejo pero me tienes que explicar...que soy novata y de momento he usado solo kits. Por un lado va el istick y por otro el veco plus o el mega tank que me dices?? Esto quiere decir que no lleva tanque el istick??😳😳😳 y esto de que lleve pila y usb cómo va?? Perdona mi analfabetismo vaperil pero hasta ahora no me he complicado mucho la vida con el ego aio y el vape pen 22... Luego tengo la mala suerte de que donde vivo no hay ni una sola tienda de esto. En la ciudad más cercana hay dos pero tampoco merecen mucho la pena. En una no tienen de casi nada y poca idea por lo que he visto y en la otra se sobran con los precios que da gusto...vamos q me toca morir al palo de comprar online y quiero asegurarme.
    Me llamaba la atención por el diseño el vaporeso tarot nano pero no sé si alguien que lo use me puede dar su opinión. Y la pipa electrónica de Kamry es una chulada pero me interesa que vaya bien. Tienes idea del resultado de estos?? Y si me explicas lo del istick y añadirle lo otro te estaré profundamente agradecida.
    Saludetes,

Karol.
    Karol, en el video tutorial que puse creo que viene una explicación bastante clara para todas tus dudas. Yo hace un par de semanas estaba como tú y a base de videos y preguntar voy aclarando términos. Es un mundo pero es facil. Poco a poco! Te lo pego otra vez. Saludos!

https://youtu.be/BA4WZDmyK14

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
    Equipo 1: Eleaf istick pico + Melo 3 mini
    Equipo 2: Joyetech Evic primo mini + Veco tank plus

Super Mono
    El Tarot Nano es muy bueno aunque la duración de la batería no es de lo mejor

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Karol Ver mensaje
    Gracias por tu consejo pero me tienes que explicar...que soy novata y de momento he usado solo kits. Por un lado va el istick y por otro el veco plus o el mega tank que me dices?? Esto quiere decir que no lleva tanque el istick?? y esto de que lleve pila y usb cómo va?? Perdona mi analfabetismo vaperil pero hasta ahora no me he complicado mucho la vida con el ego aio y el vape pen 22... Luego tengo la mala suerte de que donde vivo no hay ni una sola tienda de esto. En la ciudad más cercana hay dos pero tampoco merecen mucho la pena. En una no tienen de casi nada y poca idea por lo que he visto y en la otra se sobran con los precios que da gusto...vamos q me toca morir al palo de comprar online y quiero asegurarme.
    Saludetes,

Karol.
    A ver,el istick pico 25 puedes comprarlo separado o con su tanque(ELLO,se llama el tanque que lleva), pero yo y casi seguro que la gran mayoria te recomendara que compres solo el pico 25, que es un mod al que le tienes que poner una bateria 18650, y aparte te compres el tanque,que puede ser el veco plus tank o el stoc mega tank. Hoy por hoy son los mas recomendables para usar con resistencias comerciales. Se que te resultara lioso al principio, pero investiga todo lo que puedas y veras como poco a poco te iras solventando las dudas.

Ademas del mod(pico 25) y el tanque, tendras que comprar una o dos baterias 18650, y a ser posible un cargador de baterias externo. Se que seguramente no hago mas que liarte con tanta cosa,pero pregunta lo que no entiendas,y poco a poco lo iras cogiendo. Asi hemos empezado todos.

Saludos y espero no haberte liado mas

Proyecto de Mono
    Aun asi,el tarot nano no es mala opcion, No lo he usado,pero hablan muy bien de el,ademas viene con el veco,pero a mi personalmente me echa para atras que venga con bateria interna. Eso te limita mucho,sin contar que el veco que viene es de 2ml....

Saludos.

Mono Iniciado

Buscando algo mejor

Yo desde que descubrí los mods de batería externa, no tengo dudas, sale más caro por el tema de baterías más cargador , pero nunca me quedo tirado sin batería con lo que no me entra la mala leche...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por David M; 15/02/2018 a las 12:56

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    Yo desde que descubrí los mods de batería externa, o tengo dudas, sale más caro por el tema de baterías más cargador , pero nunca me quedo tirado sin batería con lo que no me entra la mala leche...

Sale más caro entre comillas, la batería va perdiendo vida, llega un extremo que apenas va, cambiar una interna de un bicho de esos seguro que es más caro que la que tú compras, ya no entremos en autonomía que lo funde, jamás compraría uno de batería interna... te quedas vendido a la mínima

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Sale más caro entre comillas, la batería va perdiendo vida, llega un extremo que apenas va, cambiar una interna de un bicho de esos seguro que es más caro que la que tú compras, ya no entremos en autonomía que lo funde, jamás compraría uno de batería interna... te quedas vendido a la mínima

Totalmente de acuerdo. Al final,a la larga te sale mas caro el de bateria interna. Pasa como con los moviles. No entiendo ahora la moda de que vengan casi todos con bateria interna.

Saludos.

Mono Iniciado

Buscando algo mejor

Cita Iniciado por Vashyron Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Al final,a la larga te sale mas caro el de bateria interna. Pasa como con los moviles. No entiendo ahora la moda de que vengan casi todos con bateria interna.

Saludos.
    Lo de batería interna en los moviles es por el tema de estanqueidad, ya que si no entraria polvoy suciedad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12