¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Cita Iniciado por Yeray Ver mensaje
    Nunca he limpiado una resistencia, no m parece buena idea nooo, los metales traen sus protecciones contra el deterioro como el oxido y es cuando mas aguantan, pero una vez q pierden esas propiedades, da igual lo limpitas que parezcan esos oxidos y toxicos apareceran prácticamente d un dia para otro. Yo las uso un tiempo y después dw haberle cambiado el algodon algunas veces ya, las tiro y las monto nuevas q tampoco son un gasto extraordinario como para correr riesgos jeje. Esa mi opinión!

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
    En realidad, limpiarlas no tiene ningún tipo de problema ni para la salud ni para la vida útil de la resistencia, es más, me parece higiénico y alargas la vida útil. Si quieres evitar problemas o cosas raras no hagas dry burn y ya está, lo demás lo puedes hacer sin problema. Hay resistencias que valen 15-20€ la pareja, no podemos permitirnos cambiarlas semanalmente. Ahora, si usas resistencias pre-fabricadas me parece perfecto que las cambies cada pocos días, yo antes hacía lo mismo.

Un saludo
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Mono Novato
    Cita Iniciado por Rush93a3 Ver mensaje
    En realidad, limpiarlas no tiene ningún tipo de problema ni para la salud ni para la vida útil de la resistencia, es más, me parece higiénico y alargas la vida útil. Si quieres evitar problemas o cosas raras no hagas dry burn y ya está, lo demás lo puedes hacer sin problema. Hay resistencias que valen 15-20€ la pareja, no podemos permitirnos cambiarlas semanalmente. Ahora, si usas resistencias pre-fabricadas me parece perfecto que las cambies cada pocos días, yo antes hacía lo mismo.

Un saludo
    Siii claramente el dry burn es lo q las remata jeje, a las pre-fabricadas me refiero si, las artesanales las he probado y sí, diferencia tienen pero no tanto como para lo q suelen costar, a veces me pillo angunas para cambiar un poco pero generalmente sigo con mis pre-fabricadas desechables jeje.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Yeray Ver mensaje
    Siii claramente el dry burn es lo q las remata jeje, a las pre-fabricadas me refiero si, las artesanales las he probado y sí, diferencia tienen pero no tanto como para lo q suelen costar, a veces me pillo angunas para cambiar un poco pero generalmente sigo con mis pre-fabricadas desechables jeje.

Pues yo uso prefabricadas y me pase a las de pajocoils y nada que ver... no tiene comparación alguna ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Pues yo uso prefabricadas y me pase a las de pajocoils y nada que ver... no tiene comparación alguna ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo opino igual, no hay color tío...

Un saludo
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    yo opino al reves, como dice el Flaco hay que tener una buena averia de paladar para destacar en sabor esas resistencias pegote de metal.
    Vapor desde luego, pero la mitad de los matices desaparecen. Nadie usa esas coils para flavourchasisng.
    Aunque para gustos colores, claro. Todos respetables.

Etiquetas para este tema