¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Mono Iniciado Avatar de Manete

Thumbs up eSmokingSpain.com y fechas caducidad

Bueno, pues hice un pedido hace una semana y pico, me llegó y aunque de todo el pedido, las fechas de los aromas más o menos son aceptables (puntualmente con 2 años hasta la caducidad, otros con el año o menos de 1 año) en el caso del PG Inawera 1,2 Propilenglicol 100ml, compré 2 botellas de 100ml y la fecha de caducidad es de Abril 2018, vamos, de 2 meses contando desde hoy.
    Les envié un email comentándoselo un par de veces y sin respuesta.
    Ya por mosqueo que no me den ni una respuesta, he llamado. Se lo digo y explico y me dice el que me atiende:
    ES: "Ya, algo más?"
    Yo: "Pues no, eso, que me parece que si un líquido tiene la fecha justa lo deberíais poner en web porque sinó no os hubiera comprado 2 botellas de 100ml porque se me caducará seguro"
    ES: "Es que de Inawera nos ha llegado todo así, no podemos comprobar cada cosa que nos llega"
    Yo: "Pues deberíais..."
    ES: "Es que no hay tiempo de comprobarlo todo"
    ES: "Algo más?" (me dice de nuevo)
    Yo: "No, nada más..."
    [Fin de la conversación]

Vale que dichas bases son baratas, pero me parece que ni la ausencia de respuesta a mi pregunta, ni la manera en que me han contestado y se me han quitado de encima me parece lo correcto.
    Llevo ya años suficientes en la chepa para saber que el PG si no está en botella de cristal ambar y en ambiente fresco, le cambia completamente el sabor cuando caduca y es invapeable. Y en concreto, Inawera no es precísamente TPA que te lo sirve casi todo en envase de cristal, hasta los aromas de 10ml.

Pues nada, que os recomiendo que ante la duda, les llameis antes de comprar porque como "no tienen tiempo" de comprobar las fechas de caducidad, así no os llevais sorpresas.

Saludos!

Mono Iniciado
    Y suerte has tenido con los aromas, a mí me han llegado a enviar uno de 30 ml a dos mesese de caducar, necesitando además uno extra de maduración. Otros de inawera a 6 meses vista, que puede parecer aceptable pero al ser tan concentrados voy a tener que tirarlos cuando no vayan ni por la mitad.

Yo sin embargo sí tengo "tiempo de comprobar" cómo funcionan otras tiendas y estas cosas son las que hacen perder clientes. No me voy a pelerar con ellos por teléfono, simplemente no compro más ni recomiendo a nadie dicha tienda a no ser que no haya alternativa o quiera jugar a la lotería con las fechas de caducidad.

Mono Iniciado Avatar de Luisete
    A mi me llegó el pg con mes y medio de caducidad y me dijeron que no pasaba nada ,me regalaron un aroma caducado de tabaco con vainilla de solubarome pero de esto no me quejo ,al 20% y no sabe a nada jaja pero bueno fue gratis

Por si acaso lo gaste rápido y aún me queda algún líquido pero está casi todo fundido

El siguiente pedido pedí la fecha y me la enviaron ,llegaron los líquidos y la fecha que me dieron era la misma que la que llegó ,casi dos años

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    Los de esta tienda andan por aquí, así que seguro que serán honestos -digo yo- y darán una explicación. La única operación con ellos la experiencia fue buena y el trato bastante amable, así que esos "algo más" merecen unas palabritas por parte de ellos.

Proyecto de Mono
    Buenas, pues yo he hecho el primer pedido en esta tienda de una base inawera y aromas y algunas cosillas más hace unos 2 días y espero recibirlo. Porque por parte de ellos ni un triste mail de confirmación y ni siquiera me aparece el pedido en mi cuenta. Les he enviado un correo a ver qué me dicen. Espero recibirlo entre hoy y mañana.

Mono Novato Avatar de sukopare
    Buenas. Que otras alternativas tenemos para comprar aromas? Conocéis otras tiendas? Yo estuve a punto de hacer un pedido a ecigexpress pero finalmente no lo hice porque el envío eran 30 dólares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato Avatar de Sergiors
    Yo de momento a las únicas que he pedido han sido: esmokingspain, ecigarlife y el que estoy esperando de sinhumo Sevilla.

Mono Iniciado Avatar de Luisete
    Ayer recibí otro pedido de esmokingspain y todo perfecto ,algún aroma a 8 o 9 meses de caducar pero no le voy a dar tiempo jeje

Lo único que en los dos últimos pedidos algún líquido a perdido ,poca cosa pero molesta un poco

También decir que si el pedido es importante suelen tener algún detalle y en aromas diría que son los números 1 en variedad.

Proyecto de Mono Avatar de ximo13
    Por favor seamos sinceros Manete dime que tienda regentas por que eSmokingSpain.com solo vende a por mayor.
    Ten lo que tienes que tener y da la cara. Al por meno solo vende esmokingspain.es.
    Los conozco por que soy cliente y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado, son gente muy fiable.

Mono Iniciado Avatar de Jakedrez
    Yo también he comprado bastantes veces ya desde hace un año, tanto en tienda como online. Vamos he tratado con ellos físicamente, como por teléfono y mail y cualquier problema, duda o lo que sea siempre me han solucionado, ayudado con un trato profesional y amables en todo momento.
    Me extraña que no te hayan solucionado, porque a mi sí me solucionaron errores en algun pedido y tal. Espero te lo solucionen, de verdad, yo solo puedo hablar bien de ellos. Suerte y feliz vapeo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema