¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Proyecto de Mono
    Bueno tu di que pasa de todo en todas partes, yo he tenido mala experiencia con tiendas en las q otras a otras personas les ha ido muy bien. Yo con esta muy muy bien, puntuales y de regalito también un aroma, chateu hout. Tuve un problema con pago que me lo arreglaron la misma mañana. Yo repetiré seguro.

Proyecto de Mono
    Yo hice un.pedido en Masquevapor, se supone los mejores por estas latitudes y casi todos los eliquid a un mes de caducar. Vale que estaban en oferta con un 25% de descuento, pero eso se avisa. Ya me dices tú que hago con 500 ml que caducan en un mes.

A mí que las tiendas manden líquidos, aromas o lo que sea a punto de caducar me parece una vergüenza. Algo ten delicado como el vapeo que tiene los focos encima, ventila una batería en Bangladesh y es portada en medio mundo, las tiendas deberian ser las primeras en ser super cuidadosas.

Punto 2, los fabricantes. Que todos sabemos que hacer un eliquid os cuesta 50 céntimos y los vendeis por 18€. Si os devuelven un lote caducado pues a reciclar.

Ya os digo, muy lamentable en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema