¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Si no tienes prisa compra los clones en china y con lo que vale uno en México te compras el druga y apo.

Tengo el mad dog pero la vdd lo deje en el rinco por que se calienta mucho para mi gustó, el apo también es bueno si cierras la calada a mi me parece que le sacas buen rendimiento sabor/vapor pero mi preferido es el goon es el que uso a diario. Te hablo de rdas og supongo que los clones deben de tener un buen rendimiento pero no los he probado

Proyecto de Mono Avatar de Samamike
    Cita Iniciado por Zilver Ver mensaje
    Si no tienes prisa compra los clones en china y con lo que vale uno en México te compras el druga y apo.

Tengo el mad dog pero la vdd lo deje en el rinco por que se calienta mucho para mi gustó, el apo también es bueno si cierras la calada a mi me parece que le sacas buen rendimiento sabor/vapor pero mi preferido es el goon es el que uso a diario. Te hablo de rdas og supongo que los clones deben de tener un buen rendimiento pero no los he probado
    Excelente gracias por tu respuesta Zilver buscaré una buena página China para checar (si conoces alguna buena y recomendada te lo agradecería mucho), creo que tendré que juntar más dinero y hacerme del apo que he visto que varios YouTubers lo recomiendan

Gracias nuevamente y saludos!!!
    Excelente día!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues paginas buenas tienes 3fvape o fasttech yo suelo comprar hay, el único problema es que hay que esperar mas o menos un mes, también soy de México

Si vas a comprar el apo clon busca el post de ese rda muchas veces hay ponen enlaces del que compraron y les salio bueno

Proyecto de Mono Avatar de Samamike
    Cita Iniciado por Zilver Ver mensaje
    Pues paginas buenas tienes 3fvape o fasttech yo suelo comprar hay, el único problema es que hay que esperar mas o menos un mes, también soy de México

Si vas a comprar el apo clon busca el post de ese rda muchas veces hay ponen enlaces del que compraron y les salio bueno
    Perfecto, gracias!!

Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema