¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Question Ijust S vs Stick V8/V12

Comenzaré con una introducción para poneros en contexto.

Empecé a vapear con un Stick V8 al que pronto le puse un Goon. Con las resistencias adecuadas tiraba muy bien y era muy cómodo. Terminé regalándoselo con el tfv8 a un amigo que quería dejar de fumar y yo continué con mods de WV. En este tiempo además de dichos cacharritos también probé el Geekvape Karma (también con atos RDA) pero los mecánicos no me han llegado a convencer. Aunque tuviese suficiente potencia, ya hay que tener un cargador de baterías a mano y no noté una ventaja de rendimiento. Hace poco me pedí un Gtrs Vboy y, como no quiero coleccionar aparatos, puse a la venta todo lo que tenía. Les he dado salida más rápido de lo que esperaba y me he quedado sin nada hasta que me llegue el nuevo mod, así que un amigo me ha dejado un ijust S que tenía olvidado. Con él he vuelto a descubrir la comodidad de estos tubulares electrónicos y he pensado comprar uno para salir por ahí cuando no quiera cargar con algo más grande.

Aquí viene mi duda. ¿Cuál es la mejor opción dentro de estos mods? Descarto los que tienen menos de 3000mAh pero no sé si existe alguna otra diferencia técnica. Me planteo comprar un Ijust S sin claromizador, o un Smok Stick V8/V12 y vender el ato para usar con mis reparables. ¿Estoy olvidando algún otro? ¿De estos tres hay alguno que entregue más W/V?

Gracias de antemano

Mono Iniciado
    Investigando un poco he descubierto que la protección para resistencias bajas en la batería Ijust S llega a 0,15ohm, mientras que el Stick X8 soporta al menos 0,13ohm y los Stick Prince/V8 tienen en opción unas de 0,12ohm. Parece que los productos de Smok van a serme algo más flexibles en ese sentido a la hora de montar mis reparables.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Qiqe_h Ver mensaje
    Investigando un poco he descubierto que la protección para resistencias bajas en la batería Ijust S llega a 0,15ohm, mientras que el Stick X8 soporta al menos 0,13ohm y los Stick Prince/V8 tienen en opción unas de 0,12ohm. Parece que los productos de Smok van a serme algo más flexibles en ese sentido a la hora de montar mis reparables.
    No sé hasta qué punto te va a servir para un reparable con un valor de Ohmios tan bajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    La idea es usarlo más bien a 0,2-0,4ohm pero es bueno saber que si tengo un ato con unas resistencias bajísimas montadas también me lo va a admitir. Según las reviews de DJLsb Vapes, los stick de Smok entregan a 0,12ohm unos 85w que son 3,2v. No es lo óptimo pero puede valer para dar unas caladas. Con 0,3ohm sube a 3,8v.

Mono Iniciado Avatar de o77o
    Si vas a dar el paso de reparables, un kit de inicio como los que comentas se te va a quedar pequeño.
    Lo mejor es que inviertas un poco más y te hagas con un mod de doble batería.

Mono Iniciado
    Perdona porque a lo mejor no me expliqué bien. No quiero dar ningún paso sino usar uno de esos stick como batería para mover mis reparables. Creo que es una opción cómoda para el día que no quiera cargar con el gtrs vboy.

Para lo que quieres no prefieres un Invoke?? Yo voy supercomodo con el