¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapeforever. Ver mensaje
    Corroboro tus palabras Gucci ,el clon sigo diciendo que va increíblemente bien, eso si la pintura ya empezó a volar y en el original sigue impoluta.
    Ya que estoy y espero no molestarte me gustaría si es posible y tienes conocimiento de alguno, que rdta me recomendarías de 24 mm.
    Saludos y gracias de antemano.
    Pues de todos los que he probado me sigo quedando con el Pyro rdta de Vandyvape! es un postless, posibilidad de single y dual coil, canales de drenaje enormes y a pesar de que la gente dice que se mea a mi jamas se me ha meado, la unica pega que le veo es que silba muchisimo al aspirar por el pero bueno, a mi me ha terminado hasta gustando el sonido jajajaja.

Proyecto de Mono Avatar de Alcarria

Clon vs original.Contento o defraudado?.

Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Tenéis en AliExpress los vgod pro mech a 33€ (el 1 se toda la vida, solo tubular) originales con número de serie y todo para verificar en la web del fabricante yo lo compre allí 😊 lo que no sé si quedaran... se están vendiendo casi a granel...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani86 tú pillaste algún vgod en aliexpress , enserio son originales??? De ser así me pensaría en comprar uno

Mono Veterano Avatar de Dany86

Clon vs original.Contento o defraudado?.

Cita Iniciado por Alcarria Ver mensaje
    Dani86 tú pillaste algún vgod en aliexpress , enserio son originales??? De ser así me pensaría en comprar uno

Si, lo compre allí, son originales 100% eso sí el que lo ponga de los que compramos ya no quedan se agotaron en nada, tenían 800 en venta y cuando los compramos apenas quedaban, todos comentarios de la gente son positivos además te vienen con el serial y todo para que pruebes su autenticidad, lo único los 30 días de te comes de espera pero a mitad de precio...

Proyecto de Mono Avatar de Alcarria
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Si, lo compre allí, son originales 100% eso sí el que lo ponga de los que compramos ya no quedan se agotaron en nada, tenían 800 en venta y cuando los compramos apenas quedaban, todos comentarios de la gente son positivos además te vienen con el serial y todo para que pruebes su autenticidad, lo único los 30 días de te comes de espera pero a mitad de precio...

A mí me sale que si hay existencias a 42 dólares , eso sí que tarda tela el envío

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Alcarria Ver mensaje
    A mí me sale que si hay existencias a 42 dólares , eso sí que tarda tela el envío

Será otro, ya que marca que no tienen stock de esos, no obstante supongo que serán iguales, fíjate en los comentarios para ver si es original o no, saludos

Mono Iniciado
    yo tengo el kit del elite de uwintech, y la verdad, la pintura genial...lo que era una mierda era el muelle...y el rda otra castaña (me refiero a como esta hecho)no ajusta bien la campana, baila, pero el mod...de rechupete la verdad...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12