¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Proyecto de Mono
    Si te gustan los frutales Red Astaire deberías probarlo por lo menos una vez. Heisenberg a mi no me hace mucho tilín. El que sí que me gusta es Strawberri, de T-Juice, sabor a fresa muy bien conseguido y el que me flipa es Peach Bullet de Bozz, es como una especie de yogur de melocotón, pero con el melocotón muy marcado, lo tengo a 40pg/60vg a un 10% de aroma y es una pasada.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Nurro Ver mensaje
    Si te gustan los frutales Red Astaire deberías probarlo por lo menos una vez. Heisenberg a mi no me hace mucho tilín. El que sí que me gusta es Strawberri, de T-Juice, sabor a fresa muy bien conseguido y el que me flipa es Peach Bullet de Bozz, es como una especie de yogur de melocotón, pero con el melocotón muy marcado, lo tengo a 40pg/60vg a un 10% de aroma y es una pasada.
    A mi el Heisenberg bah. De cabecera ni de coña.
    El que me flipa es el Ultimate Oni, pfffff brutal. Lo has probado?

Esque no se si comprarme otra vez este o probar suerte con Red Astaire o los que has dicho,ya he tirado 12€ con el Colonel..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de StekWasHere
    El red astair o te engancha o lo odias, mi consejo es que lo pruebes primero. Es algo peculiar.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El oni es mi liquido de cabecera, puedes probar el Fantastic que es fanta de naranja mui buena con frescor, o el green de full moon, otro raro que sabe como a lengua azul de kiosko es el blue lush de chefs flavours creo, pero es sin frescor, el melon de mistiq flava mui bueno,el solero que es tipo oni, nose hay muchos!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Última edición por GSempe; 27/02/2018 a las 13:46

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Amsaru Ver mensaje
    A mí el pinkman, las primeras caladas me saben a las chuches estas que son dentaduras 😂.
    Las siguientes me saben más a fresilla.
    Tampoco es un sabor fácil de definir. A mí personalmente me gusta más que el red astaire.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Sabor a dentaduras de chuches? me encantaban! lo probaré! gracias!!!
    Mods:
    Eleaf istick pico 75 (jubilado y prestado), Joyetech Evic primo mini, Smok Al85 (electrónica KO), Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ijoy Captain PD18650
    Atos:
    Eleaf Melo 3 mini, Vaporesso Veco tank plus, Wismec GNOME King 2ml, Wismec GNOME King 5,8ml, Vaporesso NRG Tank 5ml

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Sabor a dentaduras de chuches? me encantaban! lo probaré! gracias!!!
    Jajaja a eso me sabe al menos las primeras caladas 😂 al acostumbrarte al sabor ya no tanto pero esta rico igualmente 😊

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por GSempe Ver mensaje
    El oni es mi liquido de cabecera, puedes probar el Fantastic que es fanta de naranja mui buena con frescor, o el green de full moon, otro raro que sabe como a lengua azul de kiosko es el blue lush de chefs flavours creo, pero es sin frescor, el melon de mistiq flava mui bueno,el solero que es tipo oni, nose hay muchos!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Uff los malayos pintan muy bien pero he leido que te destrozan las resistencias... Creo que tirare otra vez a por el oni jaja. Aun asi, sabeis alguno tipo bifrutas de este sabor tropical? Alguno debe haber..

Saludos!

Mono Veterano Avatar de nrens
    Cita Iniciado por Jimv Ver mensaje
    Uff los malayos pintan muy bien pero he leido que te destrozan las resistencias... Creo que tirare otra vez a por el oni jaja. Aun asi, sabeis alguno tipo bifrutas de este sabor tropical? Alguno debe haber..

Saludos!

Te hago una recomendación un poco arriesgada porque a mi no me gusta porque no busco ese sabor, pero a mi a bifrutas me sabe el gold de full moon. Y con las resistencias son similares a un oni.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jimv Ver mensaje
    A mi el Heisenberg bah. De cabecera ni de coña.
    El que me flipa es el Ultimate Oni, pfffff brutal. Lo has probado?
    Esque no se si comprarme otra vez este o probar suerte con Red Astaire o los que has dicho,ya he tirado 12€ con el Colonel..
    No lo he probado, pero si que he muy buenos comentarios así que me lo apunto para la próxima cata. Red Astaire para mi gusto es más cítrico que Heisenberg y no me empalaga tanto.

Cita Iniciado por nrens Ver mensaje
    Te hago una recomendación un poco arriesgada porque a mi no me gusta porque no busco ese sabor, pero a mi a bifrutas me sabe el gold de full moon. Y con las resistencias son similares a un oni.
    Hace poco inicié un hilo donde puse mi experiencia con algunos aromas y ese era uno de ellos. El sabor de GOLD es clavado a Bifrutas tropical, a mí me gusta bastante ese aroma y por probar me pillé el SILVER y CURCULIO de The Fuu también, pero estos dos no me hacen mucha gracia. El SILVER sabe a Bifrutas pero el Pacífico, no sé si os acordaréis de ese... Es un sabor que a mí me echa un poco para atrás pero no está malo y el CURCULIO se supone que es una mezcla de mango, coco y natillas pero a mí me sabe a hierbas cocidas, el coco no se siente para nada, es una mezcla rara. Estos dos últimos aún llevan poco madurando. El SILVER es vapeable pero el otro como no mejore en un par de semanas se lo van a vapear las cañerías.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12