¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Tesla wye o captain pd270

Hola a todos, este es mi primer post y es por una verdadera duda de novato.

Hasta ahora estoy vapeando con un vaporesso solo one plus, y como me ha gustado el tema del vapeo y he dejado de fumar tan panchamente, ahora estoy barajando la posibilidad de pasarme a un mod. Tras ver decenas de videos, comparativas, opiniones, foros, tiendas online...he llegado a la conclusión (salvo que me recomendéis algo diferente) de que estoy entre estos dos mods: tesla wye o ijoy captain pd270.

Ambos tengo intención de montarlos con un claromizador uwell crown 3 con las resistencias de 0,5.

Los dos mods me salen practicamente igual de precio por gearbest, 75€, pero la verdad que no se cuál coger, qué me recomendáis? y qué os parece el conjunto? la web gearbest es fiable o hay otras mejores y no muy caras??

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano, he aterrizado en este mundillo con mucha ilusión y metiendo a varios amigos en el tema. Lo dicho, espero vuestras opiniones y recomendaciones. Chao.

Mono Iniciado
    Si lo piensas sacar de casa y llevarlo en el bolsillo el Captain es un poco grande y pesado. Si incluye dos baterías 20700 y adaptador para baterías 18650. Yo lo tengo y muy bien pero lo saco poco de casa.
    El Tesla es muy ligero y no está mal.
    Gearbest es como cualquier web China, barata pero tarda y tiene sus riesgos, como todas las webs asiáticas.
    Última edición por Capitan; 13/02/2018 a las 22:03
    Mods: Tarot Nano (lo usa mi contraria), Ijoy Captain PD270, Wismec Sinuous P80.
    Mecánico: Hugo Vapor Squeezer, Vgod Pro Mech
    Atos: Vaporesso Estoc Tank y Veco Plus Tank. RTA: Elfy.
    RDTA: Wasp Nano, DeJaVu. RDA: Wasp Nano, Entheon clon, Dead Rabbit Sq.
    Feliz vapeo! Hidden Content

Moderadora
    Cita Iniciado por asturvaper Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post y es por una verdadera duda de novato.

Hasta ahora estoy vapeando con un vaporesso solo one plus, y como me ha gustado el tema del vapeo y he dejado de fumar tan panchamente, ahora estoy barajando la posibilidad de pasarme a un mod. Tras ver decenas de videos, comparativas, opiniones, foros, tiendas online...he llegado a la conclusión (salvo que me recomendéis algo diferente) de que estoy entre estos dos mods: tesla wye o ijoy captain pd270.

Ambos tengo intención de montarlos con un claromizador uwell crown 3 con las resistencias de 0,5.

Los dos mods me salen practicamente igual de precio por gearbest, 75€, pero la verdad que no se cuál coger, qué me recomendáis? y qué os parece el conjunto? la web gearbest es fiable o hay otras mejores y no muy caras??

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano, he aterrizado en este mundillo con mucha ilusión y metiendo a varios amigos en el tema. Lo dicho, espero vuestras opiniones y recomendaciones. Chao.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de srwhite
    el captain va de lujo a mi me llego hace poco y encantado yo me lo cogi en aliexpress por 47e con ato captain sub ohm (que voy a poner en venta) y las baterias