¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Primeras preguntas novato total

Hola a todos.

Soy nuevo y este es mi primer post después de mi presentación.

Os cuento un poco mi historia, hace una semana que me regalaron un equipo baratillo comprado en Amazon, es un Boarse o algo así y en la batería pone ConPush.

La verdad estoy encantado porque no he fumado prácticamente nada. Voy combinando líquido con nicotina con líquido sin nicotina, aunque mayormente utilizo sin nicotina, el equipo tiene una pantalla en la que marca la batería y puedo darle más o menos potencia con unos selectores modificando los V o los W.

Voy viendo tutorials y demás pero vamos no tengo demasiada idea.

Si alguien conoce el equipo y tiene algún consejo los agradeceré.
    He empezado a probar sabores, pero no tengo ni idea de que tipo de resistencias he de buscar.
    Me gustaría saber si le puedo poner otro tipo de Atomizador de otra marca o de la misma, tendría algún problema? En la pantalla pone 5 ohm.
    Voy en busca de otro equipo mejor, pero si cambio he de estar seguro de que es algo con lo que ya no voy a tener ningún problema, la idea es tener este que tengo actualmente para tener los dos operativos por lo que pueda pasar con cualquiera de ellos y poder tener diferentes sabores.

Pregunte en una tienda pero no supieron decirme que tipo de resistencias o como se llame lo que va dentro del deposito completo debería buscar, tampoco supieron decirme si me funcionaria poniendo otro Atomizador completo, la opción era comprar uno entero, que lo haré, pero este solo tienen una semana y me gustaría tenerlo también de reserva con otro Atomizador o con el mismo.

Que equipos me recomendaríais y que resistencias si alguien lo conoce debería buscar.

Muchas gracias de antemano.

Proyecto de Mono
    Buenas noches, he estado mirando el kit este que comentas en amazon y la verdad que vaya lio, jiji, yo no es que sea un experto pero llevo ya varios años vapeando y mi consejo es que vayas a una tienda especializada y compres un kit como dios manda, el que tienes no lo he visto nunca y tampoco he oido hablar de el, pero vamos si piensas seguir en esto y quieres algo en condiciones mejor que te asesoren en tienda que seguro te llevaras algo bueno.

un saludo.

Madre mia.... Lo acabo de mirar por amazon... Ni idea tenia de esta marca.

Lo primero que habria que saber es si tiene rosca 510.

Si fuera asi se supone que si que te vale otro atomizador.

Y eso de que te pone 5 en la resistencia? No creo que sean de 5 ohm.... Digo yo

Tira con ese lo que puedas pero te aconsejo igual que el compañero que compres uno conocido cuanto antes.

Que pides consejo pero... Que quieres de el equipo... Pequeño? Grande potente, de baterias extraibles o de bateria integrada? Que presupuesto tienes?

Un saludo

Proyecto de Mono
    Buenos días gracias por las respuestas

Ya pregunte en una tienda y no supieron que decirme, imaginaba que me contestariais algo así, lo único que veo yo al desenroscar el Atomizador es la rosca pequeña que llevan todos los Atomizadores que veo por la Red. Si que marca 5 ohm, y la potencia la puedo regular hasta 40w.
    Por lo que veo a mi me parece que si que acoplaria cualquier Atomizador normal, por la rosca digo. Pero claro no se si eso le puede traer algún problema por tema de resistencias.

De todas maneras antes de ponerme a mirar nada de inventos, pillaría otro claro. Pero pienso que podría tener este para emergencias.
    En cuanto a presupuesto y que equipo no tengo nada mirado. 40 euros por poner algo? No se si ya puedo optar por algo que valga la pena, todas las revisiones que veo, tiran mucho y todo me parece bien Jejejejeje. Pero claro el mio también Jejejejeje.
    Comparándolo von un smok que tiene mi hermano tira más vapor el mio.
    Busco algo que sea algo más grande que el smok, no necesito que tenga en pantalla más que lo necesario para su uso normal.
    La idea es algo que tire bien, que la batería aguante suficiente, que tenga un buen deposito y boca ancha.
    Siento no ser más concreto pero como ya dije no tengo ni idea, algo que el mantenimiento no sea complicado y que de buen rendimiento.

Recomendáis comprar algún kit de inicio completo, o directamente buscar mod y a Atomizador por separado más avanzado?

Pues mira en amazon tambien... Pero ya una marca conocida un buen kit de eleaf con todo lo necesario para usarlo, incluso cargador y bateria. Creo que tiene un preciaco.
    Auténtico Eleaf Istick Pico 25 Cigarrillo electrónico 85W Kit de inicio (Blanco / Negro) Eleaf Pico25 con 1 X EFEST 3000 mAh Batería y cargador de 18650 batería PEACEVAPE™ Sin Tabaco - Sin Nicotina https://www.amazon.es/dp/B0781M9DRT/..._dyaHAb58SDRYZ

Ya luego para un atomizador y hacer tus resistencias y demas ya tendras tiempo.