Resultados 1 al 10 de 49
-
18/02/2018, 00:55 #1
El vapeo en casa y "la pringue" en las paredes y muebles.
Pues eso...Que cómo lleváis esa capa aceitosa que queda por toda la casa al vapear..
Con el tabaco era aquel color amarillo pero no era pringoso.
Saludos!
-
18/02/2018, 01:05 #2
Cuánto vapeas?
Yo lo noto en el cristal del coche pero en casa nada de nada
En el coche teniendo un pelÃn la ventana bajada mejora el tema una barbaridad ,de tener que limpiar el cristal cada 15 dÃas a casi la limpieza normal del tabaco
-
18/02/2018, 06:33 #3
Yo en el coche no vapeo, directamente no me gusta y en casa la verdad que abro la terraza ya que en casa con mis hijos paso de meterlos dentro de una nube... pero cuando vapeaba en casa no notaba nada en los muebles, el tema de los cristales si, pero vamos como todos dÃas se hace la casa tampoco era mayor problema no daba tiempo a que se pusieran mal, yo ando sobre los 15/20ml diarios a 0/ 0,2 máximo , no sé cómo iréis los demás
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
18/02/2018, 10:14 #4
Casa pringada?....la unico son los cristales que efectivamente hay que limpiar mas a menudo sobretodo en invierno con las ventanas cerradas. pero el cambio respecto al tabaco es expectacular la casa ahora prufuma.
-
18/02/2018, 10:39 #5
Se manchan cristales y suelo, cada x dÃas paño con limpia cristales y se friega el suelo y listo, sale muy bien porque es hidrosoluble, no es aceite.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
18/02/2018, 10:49 #6
Bueno, pues he querido comprobar lo que decÃs y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tenÃan tal cantidad de mierda que allà era imposible que se condensara nada. Probablemente habrÃa microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué llovÃa más y habÃa más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.
-
18/02/2018, 10:58 #7Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
Instagram: Hidden Content
-
18/02/2018, 13:00 #8
-
20/02/2018, 08:48 #9
Como vivo a la orilla del mar el tema de cristales no hay problemas, y con respecto a los muebles, la verdad es que no he notado un cambio exagerado y eso que en casa vapeamos dos, unos 20 o 30 ml dÃa.
En cambio el olor en cortinas y sobre todo en lo textil vale la pena el vapear.
-
20/02/2018, 09:26 #10
yo no he notado nada fuera de lo comun..ni en el ordenador, y me paso delante de él vapeando bastante tiempo. Sera que siempre estoy con la ventana abierta, no me gusta sentir el calor de la calefaccion -un termino medio- y que vivo cerca del mar... pero vamos, cuando leo que teneis capas de "aceite"....¿vosotros que liquidos vapeais?
en el coche tampoco he notado nada, siempre vapeo con parte de ventanilla bajada...