¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Proyecto de Mono

El vapeo en casa y "la pringue" en las paredes y muebles.

Pues eso...Que cómo lleváis esa capa aceitosa que queda por toda la casa al vapear..
    Con el tabaco era aquel color amarillo pero no era pringoso.
    Saludos!

Mono Iniciado Avatar de Luisete
    Cuánto vapeas?

Yo lo noto en el cristal del coche pero en casa nada de nada

En el coche teniendo un pelín la ventana bajada mejora el tema una barbaridad ,de tener que limpiar el cristal cada 15 días a casi la limpieza normal del tabaco

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Yo en el coche no vapeo, directamente no me gusta y en casa la verdad que abro la terraza ya que en casa con mis hijos paso de meterlos dentro de una nube... pero cuando vapeaba en casa no notaba nada en los muebles, el tema de los cristales si, pero vamos como todos días se hace la casa tampoco era mayor problema no daba tiempo a que se pusieran mal, yo ando sobre los 15/20ml diarios a 0/ 0,2 máximo , no sé cómo iréis los demás
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de itabiker
    Casa pringada?....la unico son los cristales que efectivamente hay que limpiar mas a menudo sobretodo en invierno con las ventanas cerradas. pero el cambio respecto al tabaco es expectacular la casa ahora prufuma.

Mono Iniciado Avatar de Txalata
    Se manchan cristales y suelo, cada x días paño con limpia cristales y se friega el suelo y listo, sale muy bien porque es hidrosoluble, no es aceite.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Bueno, pues he querido comprobar lo que decís y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tenían tal cantidad de mierda que allí era imposible que se condensara nada. Probablemente habría microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué llovía más y había más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.

Cita Iniciado por Saxman Ver mensaje
    Bueno, pues he querido comprobar lo que decís y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tenían tal cantidad de mierda que allí era imposible que se condensara nada. Probablemente habría microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué llovía más y había más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de seryouyou
    Cita Iniciado por Saxman Ver mensaje
    Jajajajjajaj

Si que se nota si, el suelo y las ventanas sobre todo

Como vivo a la orilla del mar el tema de cristales no hay problemas, y con respecto a los muebles, la verdad es que no he notado un cambio exagerado y eso que en casa vapeamos dos, unos 20 o 30 ml día.

En cambio el olor en cortinas y sobre todo en lo textil vale la pena el vapear.

Mono Veterano Avatar de Cenit
    yo no he notado nada fuera de lo comun..ni en el ordenador, y me paso delante de él vapeando bastante tiempo. Sera que siempre estoy con la ventana abierta, no me gusta sentir el calor de la calefaccion -un termino medio- y que vivo cerca del mar... pero vamos, cuando leo que teneis capas de "aceite"....¿vosotros que liquidos vapeais?

en el coche tampoco he notado nada, siempre vapeo con parte de ventanilla bajada...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo