¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
    Mono Iniciado Avatar de Juanma71
    Hola compis ,¿al final se sabe cuando estara este bottom feeder disponible en tiendas españolas?,gracias y un saludo .

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,¿al final se sabe cuando estara este bottom feeder disponible en tiendas españolas?,gracias y un saludo .
    De momento Vandy Vape que había dado como fecha de lanzamiento el 15 de abril, lo ha pospuesto para el día 25 de abril, que será el día que los chinos empiecen a enviarlo. Para páginas de España.... mínimo ponle un mes más.
    Mods: Smok Alien Mini, Voopoo Drag Mechs: Geekvape Mech Pro BF: S-Rabbit Clon
    Atos: TFV8 Baby RTA: Zesthia Asmodus RDTA: Apocalypse AtomVapes
    RDA: Ghoul, Apocalypse Gen2 Clon, Dead Rabbit, Wasp Nano, UD Skywalker

Mono Iniciado Avatar de Juanma71
    Ok gracias american ,estare pendiente ,porque quiero ese bottom feeder ,un saludo .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Calaudron Ver mensaje
    Efectivamente, de acuerdo con lo que dices. Mods con resina en el mercado hay muchos y si te fijas en las resinas por ejemplo de los mods asmodus no tienen nada que ver con los de Voopoo, si no te diferencias tal vez es que no te quieres diferenciar.

Lo de los influencers me da que es corporativismo del malo malo, huele a naftalina de lo viejo que es eso. Los influencers americanos se ven con poder, sacan dinerito y lo que hacen es defender su territorio. Es lo malo algunos se creen los nuevos profetas y manejan a sus masas como Gurus del siglo XXI caiga quien caiga. La objetividad la perdieron hace tiempo.
    Totalmente de acuerdo, algunos se les ve la chaapa , tanto alli como aqui. Son al fin y al cabo instrumentos de marketing. Yo creo que algunos revisores son mas eso que otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Este mod para mí es casi perfecto, que lástima que no le entren las 21700 aunque fuese un pelín más grande. Es que para mí de una 21700 a una 18650 es donde marca la diferencia, las 20700 no tanto, al menos las que hay en el mercado ahora mismo...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567