¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 320 de 320
    Proyecto de Mono
    Si eso funciona, es decir, despues de pulsar calada la pantalla se apaga sola. Pero el tiempo que tarda en apagarse y durante la calada ( siempre que está encendida) el ruido se escucha. Nosolo al pulsar calada como en los otros casos del pulse 80w.

Mañana lo mando de vuelta a la tienda y probaré con otro Pulse X... ya pondré x aquí como se resuelve el asunto y si lo descambian sin problemas.
    Un saludo
    NORDCLOUD

ese ruido del pitido es normal, yo este ruido lo descubrí con un wismec sinuous P80. Con el pulse 80W tambien me pasa e incluso yo oigo muy de fondo un tic tac. En los sinuous P80 que tengo 2, me pasa en uno y en el otro no.

Busqué por internet i encontré en un foro que hablaban de esto mismo, y uno que entendía de electrónica, comentó que es completamente normal, que el pitido y el tic tac son parte del reloj que controla nosequé de la electrónica y pulsos que emite la electrónica para comprobar los ohms y no se qué mas cosas raras.

Tranqui que no esta roto. Quizas suene más con la actualizacion porque se debe "forzar" mas la electronica al pedirle mas potencia, no se hablo por hablar aquí, pero tendría sentido.

Edito: Acabo de downgradear mi pulse 80W de la version 0.0.7 a la 0.0.6 que es la que no deja subir a mas de 80w y me sigue haciendo el pitido. Ya solo me quedaría volver a la 0.0.5 que es la primera que viene pre-instalada en el pulse 80w, pero esa version le quita muchisimas opciones y no me mola.
    Última edición por SamxFisher; 29/11/2018 a las 01:32

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por la info

Si tiene sentido, suena como una especie de procesador de ordenador funionando de fondo jeej
    La verdad que resulta molesto y cuando es nuevo preocupa, mas q nada por garantías y esas historias.
    Intentaré si tengo la posibilidad de compararlo con otro igual... y me pensaré entonces el tema de devolverlo estos días.

Así resumiendo... no me parece ni medio normal que un mod suene al estar la pantalla encendida. Menos mal que Vandy Vape no fabrica moviles... sino a mas de uno le pegaban un tiro pensando que lleva un chaleco bomba. (Jaja no es para tanto pero tenía q desahogarme un poco)

Gracias de nuevo, un saludo.
    NORDCLOUD

Cita Iniciado por SamxFisher Ver mensaje
    ese ruido del pitido es normal, yo este ruido lo descubrí con un wismec sinuous P80. Con el pulse 80W tambien me pasa e incluso yo oigo muy de fondo un tic tac. En los sinuous P80 que tengo 2, me pasa en uno y en el otro no.

Busqué por internet i encontré en un foro que hablaban de esto mismo, y uno que entendía de electrónica, comentó que es completamente normal, que el pitido y el tic tac son parte del reloj que controla nosequé de la electrónica y pulsos que emite la electrónica para comprobar los ohms y no se qué mas cosas raras.

Tranqui que no esta roto. Quizas suene más con la actualizacion porque se debe "forzar" mas la electronica al pedirle mas potencia, no se hablo por hablar aquí, pero tendría sentido.

Edito: Acabo de downgradear mi pulse 80W de la version 0.0.7 a la 0.0.6 que es la que no deja subir a mas de 80w y me sigue haciendo el pitido. Ya solo me quedaría volver a la 0.0.5 que es la primera que viene pre-instalada en el pulse 80w, pero esa version le quita muchisimas opciones y no me mola.
    Yo bajé a la 005 y no me lo hace jjj

Mono Iniciado Avatar de Cartu
    Alguien me puede decir si las botellas del 80 y el X son la misma? Supongo q si pero bueno, mas vale preguntar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por CHaRRo Ver mensaje
    Buenas!
    Tengo muchos mods y el pulse es mi mod preferido. Lo uso con el ato venus y estoy enamorado del conjunto que hacen. Lo recomiendo al 100%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No solo mismo ato y mod sino que los mismos colores xDD

Última edición por mabe; 30/11/2018 a las 05:12

Mono Iniciado Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por Cartu Ver mensaje
    Alguien me puede decir si las botellas del 80 y el X son la misma? Supongo q si pero bueno, mas vale preguntar

Si, la única diferencia entre ambos es que el X soporta baterías 21700, nada más.
    Mods: Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodón: Kendo Gold, CoTN Threads
    Resistencias:
    Bacterio Alien Tricore Ni80 0.11Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Mono Iniciado Avatar de Cartu
    Cita Iniciado por allenmiquel Ver mensaje
    Si, la única diferencia entre ambos es que el X soporta baterías 21700, nada más.
    Thanx

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Cartu Ver mensaje
    No solo mismo ato y mod sino que los mismos colores xDD

El venus es dual coil? Que tal la bateria con dual? Yo tengo el kit del pulse x pero no me da ni la mitad de sabor que con el clon del b2k.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que el ato del Pulse X es una basura, cualquier otro que montes da más y mejor sabor.

En dual se puede usar el mod, pero para optimizar batería buscaría resistencias no muy grandes que ronden los 0.18-0.25ohm y poder funcionar entorno a los 50-70W. Se puede montar cosas más bajas y apurar a los 80-90W, pero el mod cortará antes (entorno a 3.5V en vez de 3.3V) y perderemos algo de autonomía.

¿Uso de Kanthal o acero? Recomiendo usar el modo "Hard" por cómo funcionan tales materiales:

- Kanthal: es un material que le cuesta más calentar y que suele necesitar un "puntito" extra de voltaje (respecto al Ni80) y las caladas acaban siendo más largas... así que lo que ganamos por tener resistencias más altas de ohms, lo perdemos con esas caladas más largas. Al poner modo Hard podemos darle un empujoncito en ese 1.0-1.5s iniciales.

- Acero: es el que más fácil calienta, sin embargo los Ohm de la resistencia cambian durante la calada y suben entorno a un 10-20% (si miráis la pantalla veréis como va subiendo). ¿Qué sucede? Que en modo W el voltaje va a aumentar según aumentan los Ohm dando la sensación de que la resistencia "se acelera" como un coche cuesta abajo. Activando el modo Hard podemos ajustar la potencia inicial y que cuando pasa ese 1.0-1.5s inicial baje un poco para nivelar con la subida de Ohm. La otra opción es vapear en modo V (pues va a mantener el voltaje constante y ajustar la potencia solo) o el modo control de temperatura (aunque esto ya requiere algo más de configuración y es más para hilo simple).

Para configurar el modo Hard, 4clicks con el modo Hard activado. Y ahí ya ajustas el incremento y la duración. Como apunte el máximo del mod son 90W siempre, no le puedes engañar usando el mod a 90W+Hard, siempre el tope se mantiene.

PD: incluso en Ni80 puede ser interesante este modo Hard para resistencias con mucha masa. El efecto será el mismo, dar un plus de energía inicial y luego bajar un poco.

PD2: el modo bypass funciona solo con algunas resistencias, siempre que necesiten poquito voltaje

PD3: también están los modos DIY (potencia personalizable por pulsos de 1s) pero es algo más complejo de personalizar (y más rígido).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por American Graffi; 30/11/2018 a las 09:49
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Las tapas de G10 red que se ven en la mayoria de fotos de tiendas, son con las hendiduras en negro y los rebordes mas salidos en rojo. Ahora al ver el de Miguelandia veo que es totalmente rojo.

Entonces, esas con las hendiduras en negro no existen y solo son para que en la foto de las tiendas quede mas bonito o esa de las hendiduras negras era una edicion limitada?

Me refiero a este:
    Última edición por SamxFisher; 01/12/2018 a las 16:01

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132