¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 163 de 163
    Bueno yo tengo también pedido el Pulse X en 3Fvape (está en preorder pero con un precio muy bueno, 57$ el kit y 48$ sólo el mod) veremos cuanto tarda en llegar... para mí el factor diferencial para no coger el Pulse 80W es el no aceptar 21700... una cuestión de simple practicidad... tengo baterías 18650 y 21700, por lo que limitarme a 20700 no me parecía una buena opción para mí.
    Mods: Smok Alien Mini, Voopoo Drag Mechs: Geekvape Mech Pro BF: S-Rabbit Clon; Hugo Vapor Squeezer Atos: TFV8 Baby RTA: Zesthia Asmodus RDTA: Apocalypse AtomVapes RDA: Ghoul, Apocalypse Gen2 Clon, Dead Rabbit, Wasp Nano, UD Skywalker

Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de allenmiquel
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Bueno yo tengo también pedido el Pulse X en 3Fvape (está en preorder pero con un precio muy bueno, 57$ el kit y 48$ sólo el mod) veremos cuanto tarda en llegar... para mí el factor diferencial para no coger el Pulse 80W es el no aceptar 21700... una cuestión de simple practicidad... tengo baterías 18650 y 21700, por lo que limitarme a 20700 no me parecía una buena opción para mí.
    Sabes cuanto te demoran en llegar tus pedidos a España desde esa pagina? O es este tu primer pedido de allí? De dónde es la página?
    Mod: Voopoo DRAG (Black, Purple Jade Resin)
    Atomizador: DJV RDTA
    Algodón: Kendo Gold
    Coils: Coilology Staple 0.34
    Ω (0.174Ω en Dual)
    Líquidos: Choco Délice, Unicorn Milk, Heaven Secret, Don Juan Reserve (3mg Nicotina)

Cita Iniciado por Zeta. Ver mensaje
    Para los que tienen el Pulse bf 80w, ya esta disponible una nueva actualización.

Nuevas características:
    1. La potencia de salida se puede ajustar a 90 w.
    2. La función nls está disponible en todos los modos.
    3. añadida función de ajuste de brillo de bir, pulse + /- para ajustar el 100 % 80 % 50 % 30 %; el valor predeterminado es del 80 %.
    4. El Fir (bloqueo del botón de fuego) se añade, cuando el fir está encendido, el botón de fuego seguirá trabajando después de cerrar. Cuando el fir esté apagado, el primer botón estará bloqueado también.
    5. Añadido primero para restaurar la configuración original de la fábrica. Pulse el botón + para seleccionar, introduzca la interfaz de configuración de la fábrica, y luego pulse el botón + para seleccionar y. Pulse el botón de fuego para confirmar y restaurar la configuración original de la fábrica.
    He leido que se dispara el consumo de bateria. Los que habeis actualizado podeis comentar si es cierto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617