¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 367
    Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Te voy a remitir a la ley del informático
    "Si algo funciona, no lo toques"
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje
    Buenas Nam. Creo que de momento sólo existe la 0.0.1 para el X90W. He mirado, además de en la propia página de VandyVape, en foros guiris a ver si había algo, y tras descargar el software de actualización, me remite directamente a la página de actualizaciones para el Pulse 80. Por lo que he visto no hay.
    Perfecto, es que me parecía raro y sólo quería estar seguro.

Gracias Titvs.

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    Te voy a remitir a la ley del informático
    "Si algo funciona, no lo toques"
    Tranqui, soy técnico electrónico y nos basamos en la misma ley xD
    Última edición por mabe; 18/09/2019 a las 21:45

Mono Novato Avatar de TitvsMagníficvs
    Refloto.

Buenas a todos

¿A alguien se le ha ido a tomar pol saco la pantalla del Pulse X 90W? Únicamente la pantalla, porque la electrónica y los pulsadores parecen funcionar; al enchufarle cualquier atomizador, pulsar cualquiera de los botones (ahora no recuerdo si era opción por defecto lo de "new+, old-") de subida/bajada de potencia, pulsar disparo, funciona perfectamente. Eso sí, la pantalla muerta del todo. He buscado en Google y no encuentro nada relacionado, ni en español ni en inglés. Algún tema como el del compañero, de fuga de líquido/defecto de fabricación, pero nada relacionado con la pantalla.

Mono Iniciado
    Curioso... un colega me contó lo mismo este finde: que funciona todo menos la pantalla

¿¿¿Será un nuevo efecto 2.000???

Mono Veterano Avatar de fistban
    Cita Iniciado por TitvsMagníficvs Ver mensaje
    Refloto.

Buenas a todos

¿A alguien se le ha ido a tomar pol saco la pantalla del Pulse X 90W? Únicamente la pantalla, porque la electrónica y los pulsadores parecen funcionar; al enchufarle cualquier atomizador, pulsar cualquiera de los botones (ahora no recuerdo si era opción por defecto lo de "new+, old-") de subida/bajada de potencia, pulsar disparo, funciona perfectamente. Eso sí, la pantalla muerta del todo. He buscado en Google y no encuentro nada relacionado, ni en español ni en inglés. Algún tema como el del compañero, de fuga de líquido/defecto de fabricación, pero nada relacionado con la pantalla.
    A mi lo q me paso es q al mes o así de tenerlo empezó a hacer "extraños" la pantalla cuando llevaba un rato vapeando. Le aparecían caracteres raros y la hacían ilegible. Reclame a Fasttech q fue donde li compré...me pidieron un video para reclamar la garantía...y me mandaron uno nuevo sin tener q devolver el defectuoso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Otro que está encantado con el pulse x de 90w.
    Me mangaron el 80 al que había modificado para meterle batería 21700.
    Me pille el x y un amigo me trajo unas tapas de madera de USA, y queda muy pintón.
    De momento ningún problema con la electrónica y ya llevo tiempo con él, casi desde que salió.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    A mi lo q me paso es q al mes o así de tenerlo empezó a hacer "extraños" la pantalla cuando llevaba un rato vapeando. Le aparecían caracteres raros y la hacían ilegible. Reclame a Fasttech q fue donde li compré...me pidieron un video para reclamar la garantía...y me mandaron uno nuevo sin tener q devolver el defectuoso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Gracias, fistban y Gabriel.

Pues ná. He tirado de garantía. De momento lleva unos 5 días en Vapeototal, que fue donde me hice con él, a ver qué me dicen.

El caso es que un conocido que vive en otra provincia tiene una Vapstore y me comentó que él no lo ha tenido ni quiere tener el Pulse X90W para venta (desconozco si es la propia franquicia la que te restringe u obliga a tener según qué productos en stock) por los problemas relacionados con la pantalla que habían tenido un par de clientes suyos. Ya digo que buscando en internet no he encontrado nada relacionado con el tema. Nada que no sea ocasionado por golpes o fugas de líquido en la electrónica, que no parece ser lo que le pasa al mío. Será un defecto de fabricación en unidades contadas, o ese efecto 2020 que dice DavoVapea. Lo cierto es que estoy, fallo de pantalla incluido, la mar de contento con él. Para los rda bf de 22 mm. que tengo; minichampis tipo el Pixie, el otro mod BF que tengo se queda tocho tochísimo, y el Pulse X la verdad es que se ajustaba más a lo que considero "transportable" y cómodo.
    Última edición por TitvsMagníficvs; 01/12/2019 a las 12:02

Mono Veterano Avatar de namreg
    Otro encantado con el Pulse X. Tanto que a los pocos meses de tenerlo se me pasó una oferta por delante y me hice con otro, con el V2 RDA incluído, por menos de 30 pavos. De momento ningún problema, funcionan ambos de maravilla.

Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Otro que está encantado con el pulse x de 90w.
    Me mangaron el 80 al que había modificado para meterle batería 21700.
    Me pille el x y un amigo me trajo unas tapas de madera de USA, y queda muy pintón.
    De momento ningún problema con la electrónica y ya llevo tiempo con él, casi desde que salió.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muy pintón con esas tapas, sí señor. Qué RDA llevas puesto compañero?
    Última edición por mabe; 26/11/2019 a las 21:35

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Otro encantado con el Pulse X. Tanto que a los pocos meses de tenerlo se me pasó una oferta por delante y me hice con otro, con el V2 RDA incluído, por menos de 30 pavos. De momento ningún problema, funcionan ambos de maravilla.

Muy pintón con esas tapas, sí señor. Qué RDA llevas puesto compañero?
    Es el Ulton clon del Tayfun BTD wave, es mi 22 preferido para squonk. A pesar de ser pequeño con el aire abierto a tope tiene mucho flujo. La coil se pone muy abajo y las tomas de aire van dirigidas hacia abajo, si quieres puedes inundar la piscina y mojar completamente la coil sin que se mee. La cap de ultem no es necesaria ya que la que viene de acero tiene un inserto interior de ultem que hace de tope para la regulación de aire y disipa el calor, la tengo puesta porque me gusta como queda con el pulse.

Pues nada.

Al final no era efecto 2000. Una unidad en la que ha salido mal la soldadura de la electrónica a la pantalla y con la que he sido afortunadamente agraciado (yiuuuuupiiiiiii). Encima, en la tienda donde lo compré, ya no tienen ese modelo, mardita sea. Mala suerte y algo puntual, por lo que he visto y leído en foros. A ver si me puedo hacer con otro por ahí.

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo