¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Eleaf invoke, fallo pulsador

Hola a todos!
    Abro este hilo para contaros mi experiencia (que no debe ser extrapolable a otros usuarios) sobre el eleaf invoke.

Compre este mod en aliexpres en enero, sobre el 20 y hoy, a día 24 de febrero ya lo he dado por perdido.

Me deje llevar por su precio y sus revisiones tan tentadoras en las que no se tiene en cuenta su vejez, como es normal.

Ayer empezó a darme problemas con pulsaciones fantasma. No soltaba el pulsador cuando soltaba yo, y cuando pulsaba a veces no respondía.

Soy mecánico (o a eso me dedico al menos) así que me arme de valor y desmonte el cacharrejo para intentar endurecer el pulsador.

Lo abrí por completo pensando colocar un añadido al pulsador para que el botón pulsase más fuerte. Pero al desmontarlo y hacerlo funcionar manualmente, sin intermedios, me di cuenta que seguía pulsando mal, EL PROPIO INTERRUPTOR FALLA.

Ya al montarlo me lo termine de cargar

Abro este hilo para dar a conocer mi experiencia y que si alguien más lo ha vivido, sentirme menos especial jajaja

Adjunto fotos

Alguna recomendación de un mod económico y fiable? Me gustaría de dos baterías pero me dejo asesorar
    IMG_20180224_055042_opt.jpg

Bueno, esta mañana me he entretenido con el invoke y me he encontrado que al clickar el pulsador, dentro tenia liquido.
    Lo he limpiado con limpiacontactos y he conseguido montarlo de nuevo, y por ahora bien, veremos a ver lo que dura, porque tengo un geminis que se mea cosa mala

Yo tenía pensado en pillar este mod, pero que el pulsador pueda dar problemas me echa para atras

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Mono Iniciado