¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Eleaf invoke, fallo pulsador

Hola a todos!
    Abro este hilo para contaros mi experiencia (que no debe ser extrapolable a otros usuarios) sobre el eleaf invoke.

Compre este mod en aliexpres en enero, sobre el 20 y hoy, a día 24 de febrero ya lo he dado por perdido.

Me deje llevar por su precio y sus revisiones tan tentadoras en las que no se tiene en cuenta su vejez, como es normal.

Ayer empezó a darme problemas con pulsaciones fantasma. No soltaba el pulsador cuando soltaba yo, y cuando pulsaba a veces no respondía.

Soy mecánico (o a eso me dedico al menos) así que me arme de valor y desmonte el cacharrejo para intentar endurecer el pulsador.

Lo abrí por completo pensando colocar un añadido al pulsador para que el botón pulsase más fuerte. Pero al desmontarlo y hacerlo funcionar manualmente, sin intermedios, me di cuenta que seguía pulsando mal, EL PROPIO INTERRUPTOR FALLA.

Ya al montarlo me lo termine de cargar

Abro este hilo para dar a conocer mi experiencia y que si alguien más lo ha vivido, sentirme menos especial jajaja

Adjunto fotos

Alguna recomendación de un mod económico y fiable? Me gustaría de dos baterías pero me dejo asesorar
    IMG_20180224_055042_opt.jpg

Bueno, esta mañana me he entretenido con el invoke y me he encontrado que al clickar el pulsador, dentro tenia liquido.
    Lo he limpiado con limpiacontactos y he conseguido montarlo de nuevo, y por ahora bien, veremos a ver lo que dura, porque tengo un geminis que se mea cosa mala

Yo tenía pensado en pillar este mod, pero que el pulsador pueda dar problemas me echa para atras

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si el liquido se mete por la electronica pues.... Pasa estas cosas sea el invoke o el que sea, si te mea mucho ten cuidado de no dejarselo puesto mientras no lo usas, yo tengo 2 atos rarisimaaa vez se me ham meado, pero aun asi si voy a dejar el mod quieto un rato, pues le quito el ato, y cuando voy a la cama ni te cuento.

A ver si hay suerte y te dura mucho!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Kit :Smok Vape Pen Plus x 2 (plata y rainbow)
    Mod: Wismec fj200
    Rta's: Augvape merlin mini, ammit 25 single coil.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por 2menos10 Ver mensaje
    Si el liquido se mete por la electronica pues.... Pasa estas cosas sea el invoke o el que sea,
    Para esto me pillé el aegis jajajajaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Itachipollo Ver mensaje
    Para esto me pillé el aegis jajajajaja
    Si ese esta estanco no? 👍

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Kit :Smok Vape Pen Plus x 2 (plata y rainbow)
    Mod: Wismec fj200
    Rta's: Augvape merlin mini, ammit 25 single coil.

Lo peor de este mod no es solo el pulsador es la tapa de las baterías tan cutre que tiene en la base. Es un mod que no recomiendo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    La verdad que yo ya llevo varios meses con el como mod de batalla llevandolo a todos los sitios y no me ha fallado ni una sola vez... Las meadas obviamente afectan a cualquier mod sea el que sea ya que si se filtra liquido a la electronica esta se cortocicuitara y no funcionara correctamente. Ten cuidado con los atos meones y mejorara mucho tu experiencia.

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Cita Iniciado por ruben103542 Ver mensaje
    La verdad que yo ya llevo varios meses con el como mod de batalla llevandolo a todos los sitios y no me ha fallado ni una sola vez... Las meadas obviamente afectan a cualquier mod sea el que sea ya que si se filtra liquido a la electronica esta se cortocicuitara y no funcionara correctamente. Ten cuidado con los atos meones y mejorara mucho tu experiencia.
    Lo mismo digo.Yo llevo meses usando uno full time y ningún problema.

Mono Iniciado
    Abrí hace 3 días un tema muy parecido a este. Tengo el Invoke y me da caladas falsas de estas, que le doy al botón pero no tira. En mi caso con asegurarme de apretar el botón uniformemente y "con fuerza" se arregla el problema.
    Es una jodienda por que tenía intención que me durara años este mod pero viendo como está envejeciendo creo que no va a llegar a uno..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema