¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Que envidia me da vuestro paladar yo lo tengo aparcado más de dos meses lo hice al 20% y me sabe muy flojo, lo gastaré pero mezclándolo con alguna cosilla más.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Con que lo vas a mezclar?
    Curiosidad

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Proyecto de Mono
    Buenas familia, yo hace 3 días hice 150ml de este aroma y puse:

105 ml de base 50/50
    15ml de nicotina 20mg 50/50 (se me queda en 1,5 si no me equivoco)
    30ml del aroma.

Entiendo que así lo tengo al 20% y sobre 60pg/40vg, no?

Ya estoy deseando probarlo, y hasta septiembre casi no debo jajajaja

Mono Veterano
    hay gente que lo vapea a los 5 dias porque le gusta el sabor que tiene con ese tiempo.
    A mi me gusta de los dos modos jajaja

Super Mono
    Cita Iniciado por Errez Ver mensaje
    Con que lo vas a mezclar?
    Curiosidad

Estoy probando y un bote de 10ml lo he mezclado con otro aroma que ya tengo macerado que se llama Panda wan que es de frutos secos y café que lo hice al 10% y tiene mucho sabor a frutos secos el próximo lo bajaré, y otro lo he mezclado con el ryan usa limited y café expreso que también tengo en los dos casos al 50% y por lo menos sabe a algo más pero ya digo que es mi paladar yo este líquido para mi gusto tendría que subirlo al 25 o al 30 y eso ya lo veo una exageración.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenos días.
    Ayer hice alquimia de Mexican al 15 % para probar. En una semana lo cato para ver cómo va y adi me hago a la idea. Y en 20 días otra. Si lo noto flojo con comprar otro aroma y volver al 20% lo tengo hecho.
    Ya os contaré mis impresiones

Mono Veterano Avatar de fistban
    Cita Iniciado por Errez Ver mensaje
    Buenos días.
    Ayer hice alquimia de Mexican al 15 % para probar. En una semana lo cato para ver cómo va y adi me hago a la idea. Y en 20 días otra. Si lo noto flojo con comprar otro aroma y volver al 20% lo tengo hecho.
    Ya os contaré mis impresiones

Yo lo hago al 20% y lo tienes que dejar mínimo 1 mes. Merece la pena la espera.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    Yo lo hago al 20% y lo tienes que dejar mínimo 1 mes. Merece la pena la espera.
    Hola. Con un mes te aseguras que este redondo del todo. Si es cierto que a la semana ya está bueno aunque se nota que no es redondo. A partir de los 20 / 25 días el liquido ya empieza a estar simplemente espectacular.
    Después de llevar ya bastante cantidad y al hilo del comentario de un compañero que le han hecho la alquimia al 10% (poco me parece) me he decidido en hacer la prueba de bajarle el porcentaje. Si no pierde mucho sabor le gano 50 ml (150ml al 20% y 200ml al 15%) que muy ricos son. Si se me queda muy flojo, compro otro aroma y completo hasta los 300ml al 20%. Es fácil.

Mono Veterano
    si os gustan los tabaquiles... al rellenar el ato, ponerle un tercio de soho de FlavourArt y me contáis jejeje

Mono Veterano
    Me ha pasado algo raro con este líquido. Al pasar 3,4 días se ha vuelto más líquido, como si fuese un 50/50 cuando es 70/30 y el sabor y olor más químico. Lo tengo macerado a oscuras y sin calor. Sabéis que puede pasar? Es una rallada porque antes estaba súper bueno y ahora invapeable a parte que muy líquido. Le puse 30ml de aroma a 210ml de base.

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Me ha pasado algo raro con este líquido. Al pasar 3,4 días se ha vuelto más líquido, como si fuese un 50/50 cuando es 70/30 y el sabor y olor más químico. Lo tengo macerado a oscuras y sin calor. Sabéis que puede pasar? Es una rallada porque antes estaba súper bueno y ahora invapeable a parte que muy líquido. Le puse 30ml de aroma a 210ml de base.
    Pues sí que es raro esto. Yo llevo tiempo gastando este aroma y nunca he tenido un problema así.

La base es de la misma marca que utilizas habitualmente? Por lo que cuentas parece que o la base o el aroma tenían algún problema.

Otra opción es que haya estado expuesto a demasiado calor, las bases tienden a volverse algo menos densas o espesas con el calorazo este. Si es el calor podría haber afectado también al aroma y por eso notarías la diferencia de sabor.

Edito: ahora que me fijo, a qué porcentaje lo hiciste? A mí me salen 150 ml de líquido con 30 de aroma haciéndolo al 20%.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo