¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156
    Mono Veterano
    Pues la verdad es que la mezcla me la hizo el de la tienda ahí mismo. Pilló el bote de 30ml y una base de oil4vap de 180ml a 1,5mg de nico porque solo le quedaba esa en la tienda, como lo quería a 3mg le añadió 3 nicoquits + los dos que vienen con la base. Ves algo raro? No se demasiado del tema. Podría ir mañana con el líquido y enseñárselo a ver si me lo cambia... Por el calor es difícil, lo tengo guardado en un armario a oscuras y aunque sí hace calor no es para tanto digo yo.

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Te lo dejó al 11.5%, yo siempre lo he hecho al 20% pero eso supongo que irá en gustos.
    Si tienes la tienda cerca pásate mañana y se lo explicas, a lo mejor allí saben la razón pero muy normal no es esto.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Veterano
    Si, eso haré. Lo raro es que se haya diluido... Mañana lo miro. Gracias.

Mono Iniciado
    Hola buenas tardes.
    Hoy he hecho la primera cata del mexican al 15 %.
    Es una primera toma de contacto a ver cómo va.
    Con una semana de maceración (lo prepare el día 1/8) la primera impresión es buena. Todavía es pronto para saber si quedará muy flojo, pero pinta bien
    Ahora toca esperar a que haga los 20 días aunque no descarto otra cata la semana que viene.
    Os iré contando

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    Buenas otra vez.
    Segunda cata a las dos semanas.
    Lógicamente se nota más flojo. De sabor lo veo bastante bien. Ahora cuando pasen los 20 días mínimo que necesita para terminar de macerar le haré otra cata y ahí tendré unas impresiones prácticamente definitivas. Ahora mismo si le subiría un pelin el % pero eso es hilar muy fino.
    Como impresión de esta cata como.ya he dicho de sabor no va mal pero creo que es posible que sea un aroma que pida mínimo 17 ó 18 %........
    La semana que viene vuelvo a comentar

Mono Iniciado
    Hola otra vez.
    El liquido ya está macerado. Ha pegado el último cambio con 21 días (como mola este liquido)
    Lógicamente esta más flojo que al 20% pero al 15 % ha quedado muy bueno también. Sin ser tan intenso creo que puede llegar a compensar para sacar 50 ml más de alquimia, que al precio que están los liquidos está muy bien.
    Una vez dicho esto creo que el equilibrio entre intensidad del sabor y rentabilidad en cuanto a cantidad puede estar en un punto medio. 17/18% vamos un ni pa ti ni pa mi.... se sigue sacando más cantidad de alquimia y tendrá algo mas de intensidad.
    Resumiendo este viaje me voy a vapear súper agusto los 200 ml que he sacado del aroma. La próxima vez a lo mejor hago 180 ml para subirle el %

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516