¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Mono Iniciado Avatar de Txalata

Juuling, la moda de vapear los críos con 59mg/ml de nicotina

Que barbaridad, así nos van a crujir a los vapeadores:
    https://es.gizmodo.com/todo-lo-que-n...mpression=true

Super Mono
    No me creo nada. Los chavales vapean con kits que hagan nubes y sean llamativos. Estos que sacan un hilillo de vapor solo le interesan a los fumadores.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Opino igual, antes los ves con un mecánico tubular tirando nubes como si no hubiera un mañana que un hilo que ni se ve...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de David M
    No he visto el aparatico en cuestión pero.... de 150 a 200 caladas con 0,7ml? Aparte que bateria tiene esa canijada, 300mah? Y otra, como se carga el líquido, va con cápsulas o depósitos propietarios, nada de refil... y la resistencia de el susodicho tiene que ser de alto ohmiaje y bajo voltaje porque si no la patada que te mete en el gargancho tiene que ser considerable a 50mg de Nico.. de todos modos si bajas el reportaje al final aparece otra noticia muy comentada por aquí, así que dudo mucho que ese aparatejo tenga mucha salida, y más entre los adolescentes que lo que quieren son nubarradas y que no les pique la garganta. Además, si te enchufas todo el tanque son 0,7 ml, de que te va a dar sed eso que dicen que el pg..... eso se lo han sacado de los vapeadores no de la chufla esa... mezclan churras con merinas

Super Mono
    Es un pod típico. Lo que viene a ser un iCare o un eRoll de los antiguos. Va con cápsulas pero hay otros casi idénticos que son rellenables. Es con lo que se usan las sales de nicotina. Están de moda, pero entre los vapeadores que aún necesitan nicotina. Básicamente hacía falta un producto para vapear discretamente sin que tuviese la mala fama que acarrean las egos y que no fuese tan complicado como los reparables mtl.

Mono Veterano Avatar de David M
    Jejeje mala fama, pues ya la está generando el eeuu....

Super Mono
    Jaja. No, no. Mala fama en el sentido de tener fama de ser un aparato de mala calidad.

En españa las sales de nicotina no tendrán tiron.
    Es difícil que un aparato diseñado para DEJAR DE FUMAR, con un consumo mínimo y discreto, no lo van a poner a la venta aquí.
    Un bote de 10 mml y apenas 5€ dura una semana. Sacia como saciaba un cigarrillo, y es discreto.
    Yo lo estoy probando con concentraciones de Nico de 20 y es estupendo.
    Pero como decía... no es muy rentable en esta economía salvaje en la que se a convertido el vapeo.
    Líquidos: poquísimo gasto
    Resistencias artesanales y demás filigranas: 0 patatero
    Revisiones: nada de nada.
    Conclusión.. no lo veréis ni tan siquiera publicitado en el foro,no interesa, solo es para dejar de fumar

Mono Veterano
    El tema y ya lo he dicho en otro hilo es que por la TPD no se puede vapear sales de nicotina a 59 mg/ml que es la concentración que lleva el juul en U.S.A , así que toda la gracia del invento que es que con muy poco vapor , nos saciamos mucho , pues se pierde, ya que aquí no va a ser posible encontrarlo "oficialmente " con esas características.
    Última edición por bigvaper; 07/03/2018 a las 21:31

Moderadora
    El lío no es el aparatejo, es la elevada concentración de nicotina.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo