¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Cita Iniciado por bigvaper Ver mensaje
    El tema y ya lo he dicho en otro hilo es que por la TPD no se puede vapear sales de nicotina a 50 mg/ml que es la concentración que lleva el juul en U.S.A , así que toda la gracia del invento que es que con muy poco vapor , nos saciamos mucho , pues se pierde, ya que aquí no va a ser posible encontrarlo "oficialmente " con esas características.
    Aquí nos viene a huevo ( con perdón). Los líquidos a concentraciones de 20, que es el maximo que permite la tpd, van estupendas.
    No toses cuando empiezas, yo le di de probar a un fumador y ni una molestia. Y además con esa concentración máxima que nos permite la ley, no habría rollos de kits de Nico ni rollos.
    Pero eso gasta muy muy poco. En españa no interesa.
    Pero eso sí, todos los revisores tiendas etc... lo hacen por que dejásemos el hábito del tabaco ja. Ja. Ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Pero si aquí ya se echa la gente las manos a la cabeza si vapeas a 18mg... que es a lo que voy yo. Que eso mismo lo puedes hacer con un MyJet o un iCare a 18mg.
    Última edición por German; 02/03/2018 a las 19:35

Juuling, la moda de vapear los críos con 59mg/ml de nicotina

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Pero si aquí ya se echa la gente las manos a la cabeza si vapeas a 18mg... que es a lo que voy yo. Que eso mismo lo puedes hacer con un MyJet o un iCare a 18mg.
    La sensación con esa Nico es diferente a la Nico base.
    Es una saciedad más rápida y menos agresiva. Para mí es ideal para los que quieren dejar de fumar con una sensación muy similar al tabaco y discretamente sin rollos de resistencias ni ley de ohm

Yo vapeo a 0 o a 1.5 y a 20 no me dio sensación de Nico. A mí me gusta y si tuviera que tener un cacharrete discreto para vapear en el trabajo o en un avión, lo recomendaría. Por supuesto a los que quieren dejar de fumar sin tener que meterse en un foro o tener que ver qué resis o que algodón va mejor, a esos sin duda.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Yo vapeo a 0 o a 1.5 y a 20 no me dio sensación de Nico. A mí me gusta y si tuviera que tener un cacharrete discreto para vapear en el trabajo o en un avión, lo recomendaría. Por supuesto a los que quieren dejar de fumar sin tener que meterse en un foro o tener que ver qué resis o que algodón va mejor, a esos sin duda.

Hasta vapers experimentados reconocen que el aparato gracias a sus sales de nicotina , sacia rápido y una barbaridad, nada que ver con vapear nico "normal" a esos mg, de hecho yum ya hizó una revisión del cacharrete y lo puso muy bien.

Cita Iniciado por bigvaper Ver mensaje
    Hasta vapers experimentados reconocen que el aparato gracias a sus sales de nicotina , sacia rápido y una barbaridad, nada que ver con vapear nico "normal" a esos mg, de hecho yum ya hizó una revisión del cacharrete y lo puso muy bien.
    Es estupendo. Yo conseguí uno y mi mujer que por más cacharros que la e dado no a conseguido una continuidad, ahora está quitándose muchos cigarros, saciándose como con un cigarro.
    Se que no es negocio, un bote de 10 mml dan para más de una semana y cuestan poco más de 5€.
    Pero si esto va de ayudar a los que quieren dejar de fumar.. esta es la mejor opción, la más barata y la más efectiva.

Mono Iniciado
    Gracias por tu comentario!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    En españa las sales de nicotina no tendrán tiron.
    Es difícil que un aparato diseñado para DEJAR DE FUMAR, con un consumo mínimo y discreto, no lo van a poner a la venta aquí.
    Un bote de 10 mml y apenas 5€ dura una semana. Sacia como saciaba un cigarrillo, y es discreto.
    Yo lo estoy probando con concentraciones de Nico de 20 y es estupendo.
    Pero como decía... no es muy rentable en esta economía salvaje en la que se a convertido el vapeo.
    Líquidos: poquísimo gasto
    Resistencias artesanales y demás filigranas: 0 patatero
    Revisiones: nada de nada.
    Conclusión.. no lo veréis ni tan siquiera publicitado en el foro,no interesa, solo es para dejar de fumar

Me refería a ti, donde lo has comprado?

Yo lo traje de usa. Pero el suorin lo hay en españa. Sales de nicotina en españa solo encontré aquí
    http://www.elcigarroelectronico.com/...ement-e-liquid

El sourin lo tienes también en fastech

https://www.fasttech.com/p/9639662

Mono Iniciado
    Thanks, yo si creo con el tiempo llegará

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo