¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Mono Iniciado Avatar de Txalata

Problema respiratorio

Buenas, antes de nada quiero decir que esto no es un troleo y que realmente me está pasando.
    Llevo vapeando desde octubre del año pasado, el mismo día que dejé de fumar 1 paquete de rubio al día.
    Llevaba fumando de siempre con algunos años entre medias que lo dejé.
    Empecé con un ego, luego un iStick Pico y ahora tengo 3 atos, un Veco un Pyro y un Zeus alterno con cada uno a lo largo del día y consumo unos 12 a 16ml de líquido al día, algún día más.
    Vapeo con base PG VG 30 70 y 40 60
    Y 3mg y 1.5mg de nicotina.
    El caso es que desde hace un par de semanas siento problemas para respirar, siento ahogo y la necesidad de respirar hondo continuamente.
    Y me cuesta respirar hondo, llenar los pulmones de aire.
    Añado que mientras fumaba jamás me pasó esto, me pasaban otras muchas cosas, pero esto no.
    Voy a ir al médico esta semana pero quería comentarlo por aquí por si le ha pasado a alguien o si sabéis cual puede ser el motivo.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Animo Txalata, espero que no sea nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Seguro que es algo pasajero, si es posible cuentanos que te dijo el medico ok,

Animo nen e informanos de cualquier cosa

Cita Iniciado por Escribanovic Ver mensaje
    Animo nen e informanos de cualquier cosa

Tambien podri haberse juntado un problema de ansiedad, que provoca esas sensaciones... ami me paaba lo mismo. A dia de hoy vivo una etapa mas relajada y ya no me pasa y tambien lo asociaba al tabaco, pero era ansiedad. Mucha suerte

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Quien mejor te lo dirá será el médico. Pero, por curiosidad, ¿has hecho algún cambio reciente de costumbres, comida, líquidos de vapeo, sitio donde duermes o lo que sea? Podría ser algo de asma de origen alérgico.

Cita Iniciado por Saxman Ver mensaje
    Quien mejor te lo dirá será el médico. Pero, por curiosidad, ¿has hecho algún cambio reciente de costumbres, comida, líquidos de vapeo, sitio donde duermes o lo que sea? Podría ser algo de asma de origen alérgico.
    No, vapeo los mismos líquidos desde hace meses y no he cambiado mis hábitos.

Tambien podri haberse juntado un problema de ansiedad, que provoca esas sensaciones... ami me paaba lo mismo. A dia de hoy vivo una etapa mas relajada y ya no me pasa y tambien lo asociaba al tabaco, pero era ansiedad. Mucha suerte

Pues por problemas y agobios del día a día no te digo que no, porque tengo muchos.

Cita Iniciado por Txalata Ver mensaje
    Pues por problemas y agobios del día a día no te digo que no, porque tengo muchos.
    Te sientes asi todo el dia? O es algo que va y viene? Lo digo xq la ansiedad nervios y tal produce esos sintomas que tu dices, pero por momentos. No soy medico ni nada, pero hablo x mis experiencias y luego el medico me dijo que estaba como una rosa que eran ataques de ansiedad, y si encima dices que vives agobiadillo pues podria ser eso, a ver que te dice el medico q intenta calmarte un poco y quitarte peso de encima.

Te sientes asi todo el dia? O es algo que va y viene? Lo digo xq la ansiedad nervios y tal produce esos sintomas que tu dices, pero por momentos. No soy medico ni nada, pero hablo x mis experiencias y luego el medico me dijo que estaba como una rosa que eran ataques de ansiedad, y si encima dices que vives agobiadillo pues podria ser eso, a ver que te dice el medico q intenta calmarte un poco y quitarte peso de encima.

Desde hace días todo el día, salvo durmiendo que duermo genial y no siento ningún ahogo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo