¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Mono Iniciado Avatar de Keke
    Por experiencia, ya que llevo más de un año medicandome por ello, estoy convencido que es un tema de ansiedad. Fumara o vapeaba, en épocas de mucha ansiedad uno de los síntomas era ''la falta de aire'' o la sensación de tener que respirar hondo. Es muy común, así que no te preocupes. Incluso si te sientes más seguro puedes probar a intentar vapear un poco menos por un tiempo.

Saludos y suerte tío!
    Kits de inicio: Innokin Endura eT18 y Priv V8 de Smok
    MODS: Vaporesso Revenger
    Atos: NRG Tank (5 ml) y TFV8 Baby

Ummmm .....una cosita txalata esos problemas no vendran relacionados a cuando te pones pa parir en el the division no??? 😎😎😎😎😎😎 un toque de humor animo campeon que vapear es salud un abrazo compi 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Txalata
    Gracias a todos, ya tengo todo más claro. Habrá que tratarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Txalata
    Ya he estado en el médico y después de varias pruebas respiratorias estoy mejor que bien.
    Incluso mucho mejor que cuando fumaba. Niveles de oxígeno en sangre más altos que nunca. Si respiras mal esto sale bajo.

Es un tema de ansiedad que por cierto ya me ha mejorado desde el otro día.
    Levantaré el pie del acelerador en el día a día. Relax y una pastillita de mesudalapollamina por las mañanas.

A este médico le dije en su día que iba a vapear en vez de fumar y me dijo que le parecía genial y las pruebas después de 5 meses lo demuestran.

Última edición por Txalata; 06/03/2018 a las 09:56

Mono Novato
    Cita Iniciado por Txalata Ver mensaje
    Ya he estado en el médico y después de varias pruebas respiratorias estoy mejor que bien.
    Incluso mucho mejor que cuando fumaba. Niveles de oxígeno en sangre más altos que nunca. Si respiras mal esto sale bajo.

Es un tema de ansiedad que por cierto ya me ha mejorado desde el otro día.
    Levantaré el pie del acelerador en el día a día. Relax y una pastillita de mesudalapollamina por las mañanas.

A este médico le dije en su día que iba a vapear en vez de fumar y me dijo que le parecía genial y las pruebas después de 5 meses lo demuestran.

Yo llevo años con ansiedad, desde que empece a vapear menos..lo mejor que hice es dejar de fumar y hacer deporte, ya que el tabaco agrava mas la ansiedad, cuanto mas fumaba mas ganas de fumar y mas y mas...a veces un simple problema se convierte en algo grande con la ansiedad,desde que empece a vapear ya no tengo esa ansiedad exagerada por fumar y presión en el pecho y oír constantemente lo latidos..así que relax,deporte y vapea vapea.
    MOD: Eleaf Invoke/Ehpro Armor Prime Mech/Pulse bf 80w
    CLARO: Veco Plus Tank
    RDA:Recurve/Widowmaker/Bunker
    RTA: Kylin Mini

LIFE LONG, VAPE STRONG

Hola Txalata, espero sigas activo en el foro para que puedas ver mi mensaje, fíjate que recién yo presento los mismos síntomas y fue un sábado que pase jugando todo el día, jugando FIFA 19 online y ese juego es muy difícil en línea porque compites con jugadores de todo el mundo así que lógicamente me tocaba perder ante formidables oponentes lo cual me llenaba de rabia y estrés, jugué desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana, prácticamente 15 horas continuas sometido a estrés, al final cuando deje de jugar y me quería dormir, sentía que me faltaba el aire, sentía que lo que respiraba no me hacía provecho así que me revire la presión arterial y la tenía muy alta en 167/130 así que sin más me fui al hospital y para mí sorpresa tenía la oxigenación muy bien, ya en la sala de espera más relajado me comencé a sentir bien, me comentaron en el hospital que eran síntomas del estrés y la ansiedad causada por el excesivo estrés, porque también sentía que se me dormía el brazo izquierdo y en el pecho sentía punzones, me dijeron que era tbien síntomas del estrés, le comente al doctor que llevaba vapeando 2 meses y me dijo que eso no hacía daño, le pregunté si era cierta la leyenda de que el dulce de los líquidos se te queda en los pulmones y me dijo que era falso ya que los pulmones tienen un sistema de autolimpieza por medio de tocer y expulsar los entes extraños.

Cabe señalar que yo no era adicto al tabaco, sí sabía fumar pero era fumador social, solo fumaba cuando tomaba alcohol. Pero cuando probé el vapeo me gustó mucho su sabor y comencé con liquidos sin nicotina pero luego comencé con los de 3g de nicotina ese día que comento arriba no vapee para nada quizás la falta de nicotina elevó fácilmente el estrés y la anciedad.

Pero bueno en conclusión descubrí que mi problema se debía al alto estrés y la ansiedad que se desencadenó, coincidiendo completamente con lo que se comenta en este hilo

Saludos y estoy al pendiente para leer sus comentarios. Ciao!!

Moderadora
    Cita Iniciado por AlejandroGM020 Ver mensaje
    Hola Txalata, espero sigas activo en el foro para que puedas ver mi mensaje, fíjate que recién yo presento los mismos síntomas y fue un sábado que pase jugando todo el día, jugando FIFA 19 online y ese juego es muy difícil en línea porque compites con jugadores de todo el mundo así que lógicamente me tocaba perder ante formidables oponentes lo cual me llenaba de rabia y estrés, jugué desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana, prácticamente 15 horas continuas sometido a estrés, al final cuando deje de jugar y me quería dormir, sentía que me faltaba el aire, sentía que lo que respiraba no me hacía provecho así que me revire la presión arterial y la tenía muy alta en 167/130 así que sin más me fui al hospital y para mí sorpresa tenía la oxigenación muy bien, ya en la sala de espera más relajado me comencé a sentir bien, me comentaron en el hospital que eran síntomas del estrés y la ansiedad causada por el excesivo estrés, porque también sentía que se me dormía el brazo izquierdo y en el pecho sentía punzones, me dijeron que era tbien síntomas del estrés, le comente al doctor que llevaba vapeando 2 meses y me dijo que eso no hacía daño, le pregunté si era cierta la leyenda de que el dulce de los líquidos se te queda en los pulmones y me dijo que era falso ya que los pulmones tienen un sistema de autolimpieza por medio de tocer y expulsar los entes extraños.

Cabe señalar que yo no era adicto al tabaco, sí sabía fumar pero era fumador social, solo fumaba cuando tomaba alcohol. Pero cuando probé el vapeo me gustó mucho su sabor y comencé con liquidos sin nicotina pero luego comencé con los de 3g de nicotina ese día que comento arriba no vapee para nada quizás la falta de nicotina elevó fácilmente el estrés y la anciedad.

Pero bueno en conclusión descubrí que mi problema se debía al alto estrés y la ansiedad que se desencadenó, coincidiendo completamente con lo que se comenta en este hilo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Te lo agradezco Mabe

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por AlejandroGM020 Ver mensaje

En serio un ataque de ansiedad por jugar al fifa? en serio? haztelo mirar... no lo del estrés si no lo del fifa

Mono Veterano Avatar de David M
    Reviviendo un post de hace más de un año para contarnos que le entra ansiedad por jugar a un videojuego....
    Y que tiene que ver el vapeo con jugar?
    Yo fui un gamer años atrás, y obviamente cuando compites contra otros te sube la adrenalina, te sube la tensión y te sube todo.... pero vamos, cualquiera que haya competido en algo, aunque sea a nivel amateur sabe los síntomas, o al hacer un examen importante.
    Espero que te tomes todo lo demás en serio de tu vida ( echar 15 h a cualquier tema, es síntoma de que tienes alguna adiccion, háztelo ver)
    Yo no sé si será un trolleo esto o que, porque una cuenta nueva y una historia como esta es digna de un buen troll....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo