¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Cita Iniciado por Txalata Ver mensaje
    Desde hace días todo el día, salvo durmiendo que duermo genial y no siento ningún ahogo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues tio... todo apunta a que estas rayado con alguna o varias situaciones que te producen ansiedad, como ya te digo intenta tomarte tu tiempo, desconectar y pasarlo bien con colegas etc. Cuando uno duerme no piensa y es normal que te sientas mas aliviado. Pero como dicen lo compis tu medico dira el resto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Txalata
    Cita Iniciado por Escribanovic Ver mensaje
    Pues tio... todo apunta a que estas rayado con alguna o varias situaciones que te producen ansiedad, como ya te digo intenta tomarte tu tiempo, desconectar y pasarlo bien con colegas etc. Cuando uno duerme no piensa y es normal que te sientas mas aliviado. Pero como dicen lo compis tu medico dira el resto.

Gracias!
    Hoy estoy intentando relajarme y además he cogido el Aigo para bajar el consumo de líquido a ver que tal.
    He pensado que igual consumo demasiados tanques al día y no le doy tiempo al cuerpo a asimilarlo/eliminarlo de los pulmones.

Mono Iniciado
    Pues si, tiene toda la pinta de ansiedad, porque si no has cambiado ningún hábito de vapeo no creo que sea si te encontrabas mejor que fumando.. Aún así ve al médico y nos cuentas qué te dijo

Mono Veterano Avatar de David M
    Ya nos contarás amigo

Mono Veterano
    eso se quita cascandote una botella de jack daniel con los colegas........ya en serio, no soy medico pero si tienes agobios puede ser de eso, no le echaria la culpa al vapeo en principio, sino al medico de cabeza y te quedas mas tranquilo
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Hola... al igual que varios de aca todo apunta a un trastorno generalizado de ansiedad, prueba con dejar un dia o dos el vapeo y ve si realmente te ocasiona el ahogo y el respirar hondo una ansiedad o el consumir liquido, no reucerdo si consumes nicotina, quizas vapeas a mucho nico tambien y te produce ansiedad la cantidad de tanque que consumes al dia, en fin... el mundo esta lleno de ansiedad por todos lados con lo estresante de los tiempos de hoy... prueba si es que es ansiedad con ejercicios de relajacion y visualizaciones, puedes descargarla de youtube, come ligero y temprano. La verdad dudo mucho que se el vapeo, tengo amigos que hacen nubarradas con sus vapo y consumen como 120 ml de liquido al 3 mg de nico a la semana y estan perfect..... yo tambien tengo desorden de ansiedad producto del estres y la verdad con los ejercicios de visualizaciones y relajacion ando bien y el vapeo no afecta en nada....saLUDOS!!

Mono Iniciado Avatar de Txalata
    Creo que es ansiedad, ayer hice por relajarme y he mejorado, el fin de semana es más tranquilo.
    Estoy vapeando igual.

Cita Iniciado por Txalata Ver mensaje
    Creo que es ansiedad, ayer hice por relajarme y he mejorado, el fin de semana es más tranquilo.
    Estoy vapeando igual.

Way!! Intenta seguir asi un tiempo y veras como rapido se olvida.

Mono Veterano

Mono Iniciado
    La ansiedad no se quita de un día para otro, ve igualmente a tu médico y sino al psicólogo.. Ánimo y como diría Rajoy, Txalata se fuerte..:)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo