¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Proyecto de Mono Avatar de oriol76
    hola, te comento que a mi me pasa exactamente eso, ya tengo hora con mi medico a ver que me comenta; yo tambien noto que tengo que pegar bocanadas profundas despues de vapear porque me noto presion en el pecho, cree un hilo comentando esto pero es que has clavado los sintomas que yo tengo.

la verdad que me quedo mas tranquilo con tu desenlace amigo, suerte y feliz vapeo

Mono Iniciado
    hostia XD ha valido la pena el reflote solo por la gracia de leer lo de las 15 horas jugando al fifa jajajajajajajajaj

no ahora en serio.. ante cualquier duda id al medico y joder, somos adultos y digo yo tenemos dos dedos de frente y si te pasas 15 horas sentado encorvado delante de una pantalla pues es normal que te suba la tension y que en general tu cuerpo te pida algo tan sencillo como andar no? andar, dormir, mover un poco las piernas, respirar aire puro..

a este paso os tendremos que explicar que el fuego quema o que si os tirais de un quinto os vais a hacer daño

Mono Novato
    Esto me esta pasando en este momento, pero se me combino con un dolor en la espalda al respirar sospecho que es ansiedad, ya que estoy pasando un momento laboral critico y paso el dia full cabezon
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Novato Avatar de IvAn TRT
    Cita Iniciado por Txalata Ver mensaje
    El caso es que desde hace un par de semanas siento problemas para respirar, siento ahogo y la necesidad de respirar hondo continuamente.
    Y me cuesta respirar hondo, llenar los pulmones de aire.
    Me paso lo mismo que tú durante 2 largos años y es un SÍNTOMA PSICOZOMATICO producido por la ANSIEDAD pero esto que te lo confirme un médico. Yo fui, me hicieron pruebas respiratorias y todo estaba ok,me derivaron al psicólogo y ahí estaba mi problema, luego de una terapia de aprendizaje a la relajación y encontrar el problema que me daba ansiedad en el trasfondo de mi subconsciente, luego de 2 años ya respiro con normalidad y llevo una vida bastante más relajada.

Esto no quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero la pista ya la tienes consulta al médico y luego a un psicólogo a limpiar un poco esa cabecita, ya te adelanto que es mano de santo.

Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    A mi me paso hace poco, pero tengo una cura muy efectiva y sobre todo rápida, se que no es lo mejor ni es recomendable, pero 2 porritos de maria al día, 3 días y se me fue la ansiedad, jajaja

Ya me pueden llamar lo que quieran, a sido mi calmante natural desde hace años, la fumo en épocas de mucho movimientos y cansancio, yo la fumo sin tabaco ( en una pipa, para intentar al menos sea mas sano), que total es una planta natural si lo piensas, que hasta se receta y es legal en varios países.

Hace poco tuve una depresión fuerte y no podía ni vapear, me faltaba el aire, se que he cogido el camino fácil, pero mas natural que una pastilla química es la maria.

La uso de vez en cuando y bueno si bien no te quita los problemas si se te olvidan y te relajas.

Ahora llámenme lo que quieran, no me importa, las cosas de cara.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje

Chico listo !!!

Mono Novato Avatar de AlbertoG
    Al menos hemos descubierto que por el vapeo no es y otra prueba mas de que es mejor que fumar, que te mejores!

Mono Novato
    Ostras! Esperemos que no sea por el vapeo y que tampoco sea nada grave, mejorate!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    A mi me paso hace poco, pero tengo una cura muy efectiva y sobre todo rápida, se que no es lo mejor ni es recomendable, pero 2 porritos de maria al día, 3 días y se me fue la ansiedad, jajaja

Ya me pueden llamar lo que quieran, a sido mi calmante natural desde hace años, la fumo en épocas de mucho movimientos y cansancio, yo la fumo sin tabaco ( en una pipa, para intentar al menos sea mas sano), que total es una planta natural si lo piensas, que hasta se receta y es legal en varios países.

Hace poco tuve una depresión fuerte y no podía ni vapear, me faltaba el aire, se que he cogido el camino fácil, pero mas natural que una pastilla química es la maria.

La uso de vez en cuando y bueno si bien no te quita los problemas si se te olvidan y te relajas.

Me gusta que se hable de estos temas sin tabú. Yo también sufro de problemas así y cuando me siento ansioso vapear me ahoga un poco, sobretodo en rda. A veces pienso que es por el vapor o la nico pero estoy seguro que es ansiedad. Yo antes fumaba marihuana, abusaba bastante mientras sufría de depresión y ansiedad y tomaba antidepresivos y no me ayudó, al contrario. Ahora el cbd lo tolero bien y a veces pienso en usar una indica para desconectar pero me conozco y me afecta mucho psicològicamente. Me alegro que encuentres tus formas de usar las sustancias sin problemas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234