¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Txustas Ver mensaje

He cogido estas, entiendo que sin problemas..... no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo las he usado y son buenas, no tendras problemas con ellas. Por ponerlas un pero, tambien te digo que son las que menos me han durado, cada vez me duraba menos su carga, pero problemas con ellas no vas a tener.

Super Mono
    Animeto, sí, es seguro. Para baterías nkon es más seguro que cualquier tienda física en la que ni siquera saben bien de dónde salen las baterías que tienen. Y en general en vapeo tienes que acabar comprando por internet. Las que más problemas te pueden dar son AliExpress y Amazon, pero si miras bien lo que compras también se pueden usar. Gearbest y Fasttech son tiendas chinas fiables. No dejan de tener sus inconvenientes, como el tiempo de envío y que si el cacharro te llega mal de fábrica hacer una devolución te cuesta tanto como comprar uno nuevo.... pero siendo consciente de estas cosas son tiendas que salen muy a cuenta.

En la página de Geekvape te venden baterías VTC5A a 7.50$. Tenía que pedir un par de cosillas y aproveché a meter un par de pilas ya que tenía que pagar igual el envío. Tienen también cargadores y baterías 26650 de marca Golisi (que no se si es buena o mala, no la había visto nunca).
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

En la página de Geekvape te venden baterías VTC5A a 7.50$ (unos 6€). Tenía que pedir un par de cosillas y aproveché a meter un par de pilas ya que tenía que pagar igual el envío. Tienen también cargadores y baterías 26650 de marca Golisi (que no se si es buena o mala, no la había visto nunca).
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Pues entonces creo que me animaré a hacer la prueba y cogerme algunas baterías viendo vuestras opiniones. Así de paso rompo el miedo a comprar por internet que ya va siendo hora en 2018! No tengo prisa en que me llegue, así que vamos a ir mirando :)

Proyecto de Mono
    Por cierto, voy a animarme a hacer la primera compra y dudo entre aliexpress, amazon, o Geekvape. ¿Alguna recomendación?

Edito: Al final me he animado por aliexpress porque un amigo iba a cogerse cosas de vapear y hacemos el pedido juntos así que...listo!

Super Mono
    Pero si en AliExpress no te ahorras nada por hacer pedidos conjuntos xD

Mono Novato Avatar de Sergiors
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Animeto, sí, es seguro. Para baterías nkon es más seguro que cualquier tienda física en la que ni siquera saben bien de dónde salen las baterías que tienen. Y en general en vapeo tienes que acabar comprando por internet. Las que más problemas te pueden dar son AliExpress y Amazon, pero si miras bien lo que compras también se pueden usar. Gearbest y Fasttech son tiendas chinas fiables. No dejan de tener sus inconvenientes, como el tiempo de envío y que si el cacharro te llega mal de fábrica hacer una devolución te cuesta tanto como comprar uno nuevo.... pero siendo consciente de estas cosas son tiendas que salen muy a cuenta.
    +1 totalmente de acuerdo.

Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por Txustas Ver mensaje

He cogido estas, entiendo que sin problemas..... no?

A ver, no son malas del todo, pero no son las mejores, yo también hace tiempo por ahorrarme 4 euros (en 2) las compré y su durabilidad en el tiempo son bastante pobres.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234