¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Veterano Avatar de MichelVap

Ranking 3 mejores Claromizadores (Marzo 2018)

Vamos "monos" vapeadores de todo el Foro....participad!!!!....

Cuales son los 3 mejores claromizadores del mercado por estas fechas??...

Hay seguramente algún hilo sobre el tema,pero hay que actualizarse,hermanos.

Animo....los 3 mejores.Recordad...añadir el rendimiento a nivel sabor,vapor y valoración(duración-calidad-precio) de las resistencias.

Proyecto de Mono
    Hola, para los que usan kits de inicio voy a dar mi opinión de los tres que usado:
    - Claromizador del ijust s. Vapor 8,sabor 8, sistema llenado 8, facilidad cambio de resistencias 8, resistencias duración 8/ precio 8, escape/derrame de líquido 5, consumo de líquido 7.
    - Tfv8 big baby. Vapor 10, sabor 7, sistema de llenado 10, facilidad cambio de resistencias 6, resistencias duración 5/ precio 5, escape/derrame de líquido 7, consumo de líquido 5.
    - Vaporesso veco plus. Vapor 6, sabor 9, sistema de llenado 7, facilidad cambio de resistencias 9, resistencias duración 10/precio 10, escape/derrame de líquido 10, consumo de líquido 9.

Tengo y utilizó los tres, pero,ahora mismo si solo tuviera que quedarme con uno creo que seria el Veco Plus. Limpieza total, no se mea nada y aunque las salidas de aire están arriba no me ha dado ni un solo chupito. Las resistencias duran bastante y son muy baratas y no consume mucho líquido.Aunque tengo que reconocer que la calada es más cerradita y me gusta más el vapeo de los otros dos. Pero me quedo con el Veco Plus...

Mono Iniciado Avatar de Dave338
    La calada del Veco es cerradura si, aunque no me desagrada. Yo también lo tengo y discrepo con lo del vapor, a mí me da igual o más incluso que el Zeus, es una pasada las nubes que saca si le pegas caladas largas.

En mi caso tengo también el Ello que viene con el pico25 y es más cómodo de rellenar y la calada es más abierta pero en sabor está un peldaño por debajo.

El Veco con cerámicas por eso, con la khantal de 0,3 que venía de serie me gustaba más el ello con la HW1

Salu2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tom Bombadil Ver mensaje
    Hola, para los que usan kits de inicio voy a dar mi opinión de los tres que usado:
    - Claromizador del ijust s. Vapor 8,sabor 8, sistema llenado 8, facilidad cambio de resistencias 8, resistencias duración 8/ precio 8, escape/derrame de líquido 5, consumo de líquido 7.
    - Tfv8 big baby. Vapor 10, sabor 7, sistema de llenado 10, facilidad cambio de resistencias 6, resistencias duración 5/ precio 5, escape/derrame de líquido 7, consumo de líquido 5.
    - Vaporesso veco plus. Vapor 6, sabor 9, sistema de llenado 7, facilidad cambio de resistencias 9, resistencias duración 10/precio 10, escape/derrame de líquido 10, consumo de líquido 9.

Tengo y utilizó los tres, pero,ahora mismo si solo tuviera que quedarme con uno creo que seria el Veco Plus. Limpieza total, no se mea nada y aunque las salidas de aire están arriba no me ha dado ni un solo chupito. Las resistencias duran bastante y son muy baratas y no consume mucho líquido.Aunque tengo que reconocer que la calada es más cerradita y me gusta más el vapeo de los otros dos. Pero me quedo con el Veco Plus...
    Pues a mi el ijust S no me ha derramado en la vida. El mejor para kit de inicio sobre todo con las resistencias ECML tanto de 0.18 como dd 0.3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Eliminado.

Mono Veterano Avatar de itabiker
    Cascade vapor y sabor 9, variedad de resistencias amplia de coste medio
    Veco plus,vapor y sabor 8, resistencia barata
    TFV8, sabor 7, vapor 9, resistencias cara

1º Cascade o NRG super estancos, sabor y vapor según resistencia, un consumo más que razonable y las resistencias bien de precio.
    2º El veco muy limpio y muy correcto en vapor y sabor en vapor algo limitado por el tipo de resistencias que lleva. Consumo muy bien y resistencias muy económicas.
    3º en reparables el serpent smm para un vapeo tranquilo es muy correcto en todos los aspectos.

Los tfv aunque son los más populares personalmente los veo un timo. Resistencias super caras vapor según la resis que le pongas, consumo para lo que es tiene una barbaridad de consumo y para tener resistencias comerciales no es muy estanco. Aunque puedes ponerle la base reparable.

Mono Veterano Avatar de MichelVap
    Ojo al dato!!!...este Vaporesso está subiendo puestos....

https://www.gearbest.com/clearomizers/pp_1538632.html <-----baratito oiga!!!

Super Mono
    Cita Iniciado por Dave338 Ver mensaje
    La calada del Veco es cerradura si, aunque no me desagrada.
    A mí me parece muy abierta

Mono Iniciado Avatar de Darkcaptain
    Tema Veco, aclarar unas cosillas, ya que según tengo entendido no todos los Vecos tienen regulación de aire, el Veco Plus (el que tengo yo) SI, pero hay otros ATOs de Veco que no tiene regulación (no sé si era el Veco Solo..), al menos algo así me pareció leer, corregidme si estoy equivocado.

A mi en términos generales el Veco Plus me parece de los mejores, cumple en todo muy bien, y las resistencias pillandolas en china te salen a poco mas de 1€ cada una... así que en mi opinión el Veco Plus debería estar entre los TOPs si o si, eso si, teniendo en cuenta el precio, al Cascade lo ponen incluso por encima...