¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano
    Muy interesante el video y cosas bien explicadas. Gracias por compartir.

Yo llevo 3 semanas y media sin fumar y sí que me han salido un par de granitos, bueno uno de ellos granazo y un punto negro , además de que me noto la piel algo diferente, pero como sé que es para mejor, no importa.

Me ha venido bien lo de que cuenta que al bajar la nicotina puedes sentir más sueño, porque he tenido que reducir en poco tiempo de 9 a 7 mg y es lo que me noto, pero duermo mejor y eso mola!
    Mods: Eleaf istick pico 75, Joyetech Evic primo mini, Smok Al85, Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual
    Atos: Eleaf Melo 3 mini, Vaporesso Veco tank plus, Wismec GNOME King 2ml, Wismec GNOME King 5,8ml

SÍNTOMAS del VAPEO - Fastvapes

Por supuesto que lo voy a compartir; creo que tod@s deberíamos hacerlo. Es directo, sincero, sin tapujos, muy esclarecedor y sobre todo muy necesario para el fumador/a que ya es consciente de que está minando su salud consumiendo tabaco y que, buscando la forma de abandonarlo, se encuentra con esta interesante alternativa. Es una verdadera lástima que no funcione por una mala iniciación al vapeo y por eso es tan importante que nosotros, los vapeadores/as más avanzados estemos al quite para echarles un cable y que puedan descubrir por ellos mismos los enormes beneficios que supone vapear frente al tabaquismo. Tan sencillo como tratar de que les ocurra lo mismo que a nosotr@s. Mi más sincera enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por danpan; 10/03/2018 a las 16:50
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Muy interesante el video y cosas bien explicadas. Gracias por compartir.

Yo llevo 3 semanas y media sin fumar y sí que me han salido un par de granitos, bueno uno de ellos granazo y un punto negro , además de que me noto la piel algo diferente, pero como sé que es para mejor, no importa.

Me ha venido bien lo de que cuenta que al bajar la nicotina puedes sentir más sueño, porque he tenido que reducir en poco tiempo de 9 a 7 mg y es lo que me noto, pero duermo mejor y eso mola!
    Sí, es normal que sientas eso y verás que con el tiempo se le coge otra vez mucha sensibilidad a la nico, es decir que si vapeas un día con un poco más de lo habitual te pondrás como una pila jaja. Aunque eso también depende de cada persona...

Un saludo!
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Cita Iniciado por danpan Ver mensaje
    Por supuesto que lo voy a compartir; creo que tod@s deberíamos hacerlo. Es directo, sincero, sin tapujos, muy esclarecedor y sobre todo muy necesario para el fumador/a que ya es consciente de que está minando su salud consumiendo tabaco y que buscando la forma de abandonarlo se encuentra con esta interesante alternativa. Es una verdadera lástima que no funcione por una mala iniciación al vapeo y por eso es tan importante que nosotros, los vapeadores/as más avanzados estemos al quite para echarles un cable y que puedan descubrir por ellos mismos los enormes beneficios que supone vapear frente al tabaquismo. Tan sencillo como tratar de que les ocurra lo mismo que a nosotr@s. Mi más sincera enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias danpan, la idea es intentar aportar lo máximo posible a la comunidad, información clara y veraz dentro de lo que mis conocimientos me permitan. Y cuando me faltan, intento recurrir a personas más expertas. Es cierto que muchas veces comento errores pero intento corregirlos lo antes posible y nutrirme de la información de quien comenta los vídeos. Aquí estamos para apoyarnos entre todos, muchas gracias por tu comentario!

Un saludo

Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Rush93a3 Ver mensaje
    Sí, es normal que sientas eso y verás que con el tiempo se le coge otra vez mucha sensibilidad a la nico, es decir que si vapeas un día con un poco más de lo habitual te pondrás como una pila jaja. Aunque eso también depende de cada persona...

Un saludo!
    ajajja, en estas 3 semanas he experimentado ya tantas cosas... a ver a ver que cosas más pasan. (lo de las manos más calientes lo noto mogollón también)
    Mods: Eleaf istick pico 75, Joyetech Evic primo mini, Smok Al85, Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual
    Atos: Eleaf Melo 3 mini, Vaporesso Veco tank plus, Wismec GNOME King 2ml, Wismec GNOME King 5,8ml

Proyecto de Mono Avatar de SPONSOR
    Un gran video. Especialmente para los que como yo, acabamos de ponernos a ello.
    Muchas gracias.

Mono Novato
    Estupendo aporte.

Gracias !!!

Muy buen video, la verdad que coincido mucho con los sintomas que dice, gracias por el aporte, un saludo.
    El vapeo salva vidas

Cita Iniciado por miguelincapi Ver mensaje
    Muy buen video, la verdad que coincido mucho con los sintomas que dice, gracias por el aporte, un saludo.
    Gracias a ti!

Hidden Content

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema