¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Artículo de hoy. Más de lo mismo.

Buenos días a todos, perdón por no pasarme antes por el tema de presentaciones, lo haré esta tarde. Ahora no tenía tiempo y quería dejaros esto por aquí.

Una vez más, artillería pesada contra nuestros aparatos, triste.

Un saludo a todos y feliz vapeo dominical.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...1.htm#comments

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Pues no me parece de lo peor, ni de lejos. Empieza con el caso británico y muestra las dos posturas de forma equilibrada. Me conformaría con que todos los artículos fueran así, ya que pedir que fueran todos a favor sería utópico tal como están las cosas.

¿Que una persona que cambia el cigarro convencional por el electrónico puede aparentemente tener menos daño? Puede, «pero los médicos no nos podemos conformar con que el fumador reduzca su daño», explica Carlos Rábade, neumólogo del CHUS, cuando sí hay un conjunto de tratamientos tanto psicológicos como farmacológicos que han demostrado eficacia en el abandono del tabaquismo.

Mencanta.

Joder, qué gremio...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Super Mono
    Opino como Saxman, este tipo de artículos (con sus incorrecciones y todo) son los que más me gustan. A mí, siendo fumador, un artículo totalmente en defensa del vapeo no me habría convencido. Al contrario, me habría parecido falsa propaganda. Uno como este sí que me habría hecho pensar, y todo lo que dice para el caso de un fumador empedernido es positivo

bueno, es un articulo bastante equilibrado, los e leido peores, para lo que a veces se ve en las noticias y se lee en otros articulos este lo veo bastante neutral, esta claro que el vapeo para mi por lo menos es la mejor alternativa para dejar de fumar y creo que todos estaremos de acuerdo en que precisamente no es un vicio sano, aunque en comparacion con el tabaco lo nuestro es mucho mas saludable, un saludo.