¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Proyecto de Mono
    En fin, que de quejica va la cosa. Nos vemos! Feliz vapeo y que lo llevéis con salud.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por KidColtrane Ver mensaje
    En fin, que de quejica va la cosa. Nos vemos! Feliz vapeo y que lo llevéis con salud.
    Mira que se ponen post al día... pero estos son los que más me gustan jajajaja viva la poca fuerza de voluntad, si quieres fumar fuma, total no es la salud de los demás, ahora no pongas excusas que si el mod tal cual.... quien no quiere fumar no fuma, a mi plin lo que hagan los demás, suerte con el analógico cuando escupas el pulmón a trozos por la mañana (todo de buen rollo) :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que poco espiritu de lucha de verdad, que facil es salir corriendo cuando hay alguna dificultad, seguro que el xiko de la tienda tambien se podia haber portado un poco mejor al menos para cuidar de su cliente, pero de hay a dejar que tu destino y manera de vivir depende de las acciones de otra persona demuestra que a veces no se sabe llevar uno mismo las riendas de su vida, yo te pediria mas fuerza personal e interior, pero bueno, un saludo.

A ver, cariñáceos, que aquí ya somos todos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones. No saquemos la caballería.

Kid, si la alternativa a dejar el vapeo es volver a fumar, sinceramente no creo que sea la mejor idea que hayas tenido, pero tú mismo.

Si decides volver, ya sabes dónde estamos.
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Tranquilo compañero a mi se me quemo un joytech al segundo día, me puse en contacto con la tienda y ningún problema encima me dieron la opcion de cambio o devolución del importe, pedi el cambio, cuando me llego el mismo modelo me duro 4 días tenía la negra volvi a ponerme en contacto y esta vez les pedi la devolución del impote. Todo correcto.

Al mes más o menos pido el predator y el mismo problema y la solución la misma que en la anterior.

Sorpresa, sabes que tienda es Gearbest y en ningún momento me pidieron que les mandara el mod para realizar ninguna prueba con el.
    Sólo me pidieron un video hecho con el movil.

Tienes toda la razón para estar quemado, pon la hoja de reclamaciones e insiste, pero no por ello dejes de vapear si ese conlleva el volver a fumar.

ANIMO.

Mono Veterano Avatar de David M
    Pues nada, como dice Monsignore ya eres mayorcito para saber lo que tienes o no tienes que hacer, yo no souñy quien para decírtelo tampoco
    Así que lo mismo, aquí estamos si decides volver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Cenit
    hombre, tampoco veo bien la cera que le habeis metido, eh?....simplemente busca alguien que le haya ocurrido algo similar y su solucion (las resistencias comerciales tienden a durar poco, no siempre, pero no eres el primero al que le leo quejarse de lo mismo)...

joder, que le habeis puesto a bajar de un burro...

yo por mi parte, te recomiendo que te pases a los reparables (tienes opciones infinitas) y disfrutaras mucho del vapeo y sus entresijos. El tabaco ya sabes a donde te lleva y de que manera.

un saludo

Vamos a ver, yo hablo por mi, yo le e echo dos comentarios sin ganas de dar cera, yo lo unico que e dicho que si de buenas a primeras y ante una difilcutad minima tira la toalla que no lo veo correcto, siempre a mi manera de entender claro esta, ademas creo que si uno expone una situacion en publico deseando que los demas expongan su punto de vista puede oir algo que no le gusta ya que cada uno somos de una manera, pero vamos que mi intencion no era ponerlo a caer de un burro ni mucho menos, es mas opino que a vuelto a hacer lo mismo, cuando no le gusta lo mas minimo a arreao otra vez, pero bueno en este mundo cada uno tiene la libertad de decir hacer y tomar las decidiones que crea conveniente siempre que no ofenda a nadie.

PD. La libertad de cada uno se termina donde empieza la del otro, un saludo vapeadores.

Mono Iniciado Avatar de Darkcaptain
    Has tenido mala suerte, pero no creo que sea para "rendirte" tan fácilmente, ahora, si decides eso por algo será.... dices que no es plan de gastarse 50€ cada 3 meses, eso es cierto pero, que harás? pasarás al tabaco que sale mucho mas caro y repercutiendo mas en salud? dejarás el vapeo y tampoco fumaras? si es esta última, pues adelante.

No sé, yo creo que puede fastidiarte mucho lo que te ha ocurrido, pero una opción es tener un Kit/Mod decente que sea el que uses habitualmente, y luego tener otro baratillo por si se estropea el principal, ir tirando con ese hasta que te lo arreglen, que para eso tienes Garantia,
    Última edición por Darkcaptain; 14/03/2018 a las 00:40

Tios contestais un poco como sectarios, empieza y los dos primeros cacharros que compra le fallan, es normal se mosquee.

Yo te diría que porque una resistencia te falle no te desanimes, es normal fallan 1 de cada 10, pon otra y sigue que merece la pena con tal de no fumar.

Las resistencias comerciales es un quema dinero, coge un RDA sencillo que valen poquisimo un Wasp nano por 11€ y un hilo de kanthal que vale 4€ que es darle unas vueltas y punto, un poquito algodón, y eso no te fallará nunca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123