¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 288
    Es un excelente video.

Cita Iniciado por deeper Ver mensaje
    Mil gracias por la respuesta.

actualmente con un Smok Prince

Gracias de verdad. Gracias por la recomendación, si. Voy a subir 6mg de nicotina. Con relación al Prince, descubrí hoy en la mañana que el botón al parecer se está quedando pegado con las caladas. Al terminar de aspirar, siento un ruido como si continuará encendido y luego se apaga. Otras veces creo que aunque no suena sigue encendido porque se caliente el modelo y tanque bastante. Al igual que en la ranura donde se inserta el cable USB también se siente calor.
    Lo he dejado en un servicio técnico.
    Pero como Dios enseñanza grande. En mi Baúl del 2014 cuando vapeaba encontré una joya . Un V3tronix que obviamente hay q limpiar y poner a tono. Dejo foto.

actualmente con un Smok Prince
    Aún así no te pases con las sesiones de vapeo a 6mg/ml con el Prince, acabo de ver que el Prince trabaja entre 80 y 100 vatios con cuatro resistencias que dan un valor 0,40
    ohm, esa configuración genera mucho vapor...( Eso lo llaman un kit de inicio??? madre mía)...yo vapeo desde el principio a 30 vatios con 0,50ohm y así me fué bien viniendo de fumar 15-20 cigarros al día y comencé usando 6mg/ml, fuí bajando poco a poco la nicotina sin aumentar el consumo de líquido diario y actualmente estoy en 2,4mg/ml, comencé vapeando 10ml día y hoy vapeo unos 5ml/día...llevo dos años.
    Con el Prince, yo alternaría líquidos de 6mg con líquidos de 3mg, ese dispositivo genera mucho vapor para mí manera de entender esto del vapeo y la nicotina...
    Es más, yo adquiriría un dispositivo en el que puedas seleccionar potencias más bajas...pero esto solo es una recomendación personal...yo creo que para no fumar tabaco y disfrutar del vapeo no es necesario tanto vapor...pero eso es una opinión personal acordé a mis gustos y necesidades.
    Creo que con el Prince 3 mg deberían ser suficientes según he visto, intenta quedar satisfecho no saciado...esa es mi recomendación...en momentos puntuales podrías usar el de 6mg pero sin pasarte ya que con ese dispositivo te ventilas 2 ml en un suspiro.
    He de indicar, que yo soy de vapeo "tranquilo"...y sé que cada persona es un mundo...espero que encuentres tu "punto" con el vapeo, creo que el Prince es un dispositivo para usar bajas concentraciones de nicotina...los 3mg/ml creo que deberían ser más que suficientes con el Prince, pero lo dicho, cada persona es un mundo.
    Mi lema, quedar satisfecho, no saciado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 05/06/2019 a las 00:37

Moderadora
    Cita Iniciado por dyonisos4 Ver mensaje
    Es un excelente video.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Buenas, hoy es mi primer día en mirar esto de vapear y ando muy perdido, he visto el vídeo y veo muy bien lo de no hablar de marcas para que la peña no se monte rollos sobre patrocinadores y chanchullos raros, pero la verdad es que no se por donde empezar. ¿Se puede hablar de marcas?¿Se pueden recomendar kit de inicio concretos? Si es así, me gustaría saber cual recomendáis para alguien que fuma 5-6 cigarrillos día y que reúna los requisitos que comentáis en el vídeo (batería, rosca, etc...).

Muchas gracias.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Buenas, hoy es mi primer día en mirar esto de vapear y ando muy perdido, he visto el vídeo y veo muy bien lo de no hablar de marcas para que la peña no se monte rollos sobre patrocinadores y chanchullos raros, pero la verdad es que no se por donde empezar. ¿Se puede hablar de marcas?¿Se pueden recomendar kit de inicio concretos? Si es así, me gustaría saber cual recomendáis para alguien que fuma 5-6 cigarrillos día y que reúna los requisitos que comentáis en el vídeo (batería, rosca, etc...).

Muchas gracias.
    Vaporeso veco solo kit, de gran calidad y de demostrada confianza en este foro, es pequeño y manejable, y su sabor es una de sus mayores ventajas, añadiendo que rinde muy bien y echa una muy buena cantidad de vapor, y sus resistencias son de las mas económicas y duraderas del mercado actual, te pueden llegar a durar hasta 2 meses cada resistencia, hay resistencias de cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, una de 0.50 ohm para empezar, y otra de 0.30 ohm por si después decides que quieres mas marchar.

Y liquidos de 6 de nicotina esta bien, compra un tabaquil rubio y uno de fruta.

Si no quieres gastar mucho la marca hangsen es la mas económica y están bien por lo que cuesta, están buenos.
    https://h2osmoke.es/14-liquidos-hangsen

En fin.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje

Muchas gracias.
    Muy buenas, stier

Antes de nada enhorabuena por haber decidido dejar de fumar (aunque sean sólo 5 ó 6 cigarrillos al día es mejor ninguno).

Yo para empezar te recomiendo algún kit de mod de batería interna más claromizador para no liarte a gastar en baterías, cargadores, etc. pero a ser posible de vataje variable, porque si te gusta y dentro de unas semanas o meses quieres dar un paso más podrás seguir usándolo con atos reparables.

En este segmento conozco dos kits muy sencillos y a buen precio:

- Vaporesso Tarot Nano kit
    - OBS Cube kit

Saludos

PD: puedes mencionar marcas y modelos sin problema.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    También tienes la opción de un pod.
    Yo iría a una tienda que puedes probar líquidos y demás cacharretes y así decides que se adapta mejor a ti un pod o un mod con claromizador.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo iría a una tienda que puedes probar líquidos y demás cacharretes y así decides que se adapta mejor a ti un pod o un mod con claromizador.

Cierto, nunca me acuerdo de que existen los pods porque a mí no me van mucho.

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Vaporeso veco solo kit, de gran calidad y de demostrada confianza en este foro, es pequeño y manejable, y su sabor es una de sus mayores ventajas, añadiendo que rinde muy bien y echa una muy buena cantidad de vapor, y sus resistencias son de las mas económicas y duraderas del mercado actual, te pueden llegar a durar hasta 2 meses cada resistencia, hay resistencias de cerámicas y normales, te recomiendo las cerámicas, una de 0.50 ohm para empezar, y otra de 0.30 ohm por si después decides que quieres mas marchar.

Y liquidos de 6 de nicotina esta bien, compra un tabaquil rubio y uno de fruta.

Si no quieres gastar mucho la marca hangsen es la mas económica y están bien por lo que cuesta, están buenos.
    https://h2osmoke.es/14-liquidos-hangsen

En fin.
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Muy buenas, stier

Antes de nada enhorabuena por haber decidido dejar de fumar (aunque sean sólo 5 ó 6 cigarrillos al día es mejor ninguno).

Yo para empezar te recomiendo algún kit de mod de batería interna más claromizador para no liarte a gastar en baterías, cargadores, etc. pero a ser posible de vataje variable, porque si te gusta y dentro de unas semanas o meses quieres dar un paso más podrás seguir usándolo con atos reparables.

En este segmento conozco dos kits muy sencillos y a buen precio:

- Vaporesso Tarot Nano kit
    - OBS Cube kit

Saludos

PD: puedes mencionar marcas y modelos sin problema.
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje

Muchas gracia por las respuestas, me lo apunto todo y empiezo a buscar.

Lo de pod, he tenido que buscarlo en el diccionario que habéis montado, porque todavía estoy muy verde...;)

Lo dicho, muchas gracias y saludos.

Proyecto de Mono
    Gracias por el vídeo.

Supongo que poco a poco iré absorbiendo información y no me sonará todo a chino.

He comenzado en el vapor dejando atrás lo analógico con un Vaporesso Target mini Guardián 1400mAh. De momento el fallo que he encontrado es la duración de la batería, por lo demás su uso es sencillo ,aún no he explotado mucho su pantalla digital, me dedico a subir y bajar VW al pasar de DTL a MTL según apetencia( aún no he tocado los Ni, Ti..pues no estoy capacitada..ya llegaré a ello) y bastante cómodo en peso y agarre.

Un saludo, gracias.

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo