¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 296
    Proyecto de Mono Avatar de Tumay
    Vídeo muy recomendable para gente como yo que se inicia en este mundo,no se puede decir mas en tan poco a pesar de su duración.
    Mis felicitaciones.

Proyecto de Mono
    creo que ya van 5 veces que lo veo y aun tengo dudas y me sigo apuntando cosillas jejeje
    muy bueno

Proyecto de Mono
    excelente video!!!!

Proyecto de Mono Avatar de kiyo75
    Un vídeo excepcional para empezar a entender todo lo relacionado con este mundo del vapeo, gracias.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Voy a verlo luego :)

Proyecto de Mono
    Muy buen vídeo d iniciación 👌.. al menos ya se d q van los diferentes tipos y algo dl argot q antes no entendía cuando entraba en algún foro. Gracias 👏👏👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenísimo el vídeo....podría decirse que este vídeo es el culpable de mi vapeo!!! Gracias!

Proyecto de Mono
    Muy buenas a todos, tras iniciaciarme en el Vapeo hace unos anitos con unos cigarros electronicos de Yovapeo comprados en la 'unica tienda fisica de Santander, otro par de a;os fumando tabaco analogico di con este canal el> "Mono Vapeador" y me he empec'e a interesar por estos aparatitos tan chulos los Mods y tras ver algunos, he adquirido un Smok Alien Kit 220W, estoy algo perdidilo en el tema, pero gracias a vosotros, voy situandome poco a poco ejejje
    Hoy pongo a funcionar el cacharrito, lo unico que tengo claro es que por 9lo menos por ahora voy a comprar los liquidos hechos y me he suscrito a una Zamplebox, por lo menos para ir probando liquines, no esta mal de precio, lo unico que he tenido que agregar la nicotina aparte y luego debo mezclarlo con cada liquido, no tengo ni idea de proporciones n nada, pero bueno habra que investgar....

Os paso un enlace por si alguno se anima a suscribirse y ademas le hacen un 10% http://zb.link/eloyuquies

En breve os inundare con mis primeras dudas jejejeje

PD> creo que la review del Mono me servir'a para encender el aparato jajaja, pero necesito info sobre el mantenimiento del tanque del liquido, algo basico, que hay que limpiar o que mantenimiento lleva y las resistencias sobre cada cuanto tiempo han de cambiarse?

Proyecto de Mono
    Soy Nuevo en el tema, estoy en la búsqueda de vapeador para iniciarme y de no ser por este vídeo habría cometido un gran error ademas que me abrio los ojos sobre muchas cosas. De no haberlo encontrado creo que habría arrancado mal y dudado del vapeo pero hoy se mucho no solo por Ruades sino por todos aquí en el foro...

Proyecto de Mono
    Hola amigos!

Como novato, tengo algunas dudas.
    Empecé a vapear con una bateria Ego twist de 2200 de voltaje variable.
    Al cojer gusto al vapeo, me acabo de comprar el Cubis 2, con resistencia de 0.6. El cual uso con dicha bateria Ego.

Estoy desconcertado porque produce bastante poco vapor. Se que la solución esta en el voltaje. Cual aconsejais?
    Supongo que el Ego le vendrá tambien pequeño verdad?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo