¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 296
    Proyecto de Mono
    Muy buen video, muy educativo, informativo y ameno.

Proyecto de Mono
    ¿Es verdad lo que dicen de que es dañino?

Moderadora
    Cita Iniciado por cookie Ver mensaje
    ¿Es verdad lo que dicen de que es dañino?
    Dañino es el tabaco.

Proyecto de Mono
    Gracias por el vídeo, lo he visto varias veces desde que empecé a vapear hace casi un año ya, sobre todo porque con el índice puedes ir fácilmente al punto que te interesa o del que tienes dudas. Un saludo.

Moderadora
    Cita Iniciado por nivka Ver mensaje
    Gracias por el vídeo, lo he visto varias veces desde que empecé a vapear hace casi un año ya, sobre todo porque con el índice puedes ir fácilmente al punto que te interesa o del que tienes dudas. Un saludo.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono Avatar de Akash
    Muy bueno el vídeo, RuaDeS. Te lo has currado eh!

Otro gran video del maestro, pero te hago una sugerencia. ...para cuando un video sobre jerga vaperil. Yo llevo en esto algo mas de un año, m desconecto del mundo on-line por temporadas y cuando vuelvo hay nuevos terminos los cuales me pierden un poco para subirme de nuevo al carro....no se te diría varios ejemplos como espongitis, RDA, RTA, híbrido, génesis, .....y un largo etc

Gracias por todo un saludo y nos vemos en Sevilla.

Proyecto de Mono
    Que tal a todos pues soy nuevo en todo esto del vapeo, recién conseguí un kit de inicio de estos Ego ce4 con bateria de 1100 mAh y un amigo que también se lo compro le habían comentado que si uno inhalaba periodos de 5 segundas de manera continua la batería se arruinaría, quisiera saber si esto es cierto? ya que a mi me dijeron que cada batería tiene un limite de tiempo de inhalación y si uno lo sobre pasa simplemente la batería se apaga, agradecería que me resolvieran esta duda ya que a mi me gusta expulsar bastante vapor y para eso necesito inhalar durante bastante tiempo y me siento como asustado de arruinar mi batería y al mismo tiempo un tonto por medir el tiempo de mi inhalación.
    Última edición por Alvaro03778; 11/12/2014 a las 01:06

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por Alvaro03778 Ver mensaje
    Que tal a todos pues soy nuevo en todo esto del vapeo, recién conseguí un kit de inicio de estos Ego ce4 con bateria de 1100 mAh y un amigo que también se lo compro le habían comentado que si uno inhalaba periodos de 5 segundas de manera continua la batería se arruinaría, quisiera saber si esto es cierto? ya que a mi me dijeron que cada batería tiene un limite de tiempo de inhalación y si uno lo sobre pasa simplemente la batería se apaga, agradecería que me resolvieran esta duda ya que a mi me gusta expulsar bastante vapor y para eso necesito inhalar durante bastante tiempo y me siento como asustado de arruinar mi batería y al mismo tiempo un tonto por medir el tiempo de mi inhalación.
    Vamos por partes:
    1-pasate por el hilo de presentaciones,seguro que los compañeros se alegraran de conocerte
    2-Abandona el C4,peor cosa no la hay,tienes claros muy buenos a poco precio ej. Iclear 16,mini protank,evod bcc etc,vas a sacar el doble de vapor y sabor
    3- La mayoria de las baterias tienen un corte de seguridad de 10 segundpos.Si quieres alargar la calada dala en 2 veces
    Última edición por drizzt; 11/12/2014 a las 15:55

Moderadora
    Cita Iniciado por Alvaro03778 Ver mensaje
    No, la batería no se daña.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo