¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Iniciado
    Buenas vaporadas que da el Themis si señor!!! 💨💨
    Cada coil y setup varía muy mucho el sabor y la vaporada.
    A mí no me gusta mucho sentir el vapor caliente en los líquidos que vapeo actualmente, excepto el Don Juan y algún tabaquil, así que vapeo entre 40 y 55W.
    Tendrás que ir probando a poner el algodón cómo te hemos dicho y comprobar que tras vapear,si no fue muy grande a la segunda, sube la pompa de aire que te indica que está drenando correctamente. Si no ves pompa desmonta ,saca el algodon de las piscinas y cortale un poquitin, separa primero lo que puedas porque se habrá hinchado y vuelve a meterlo como te hemos dicho.También unas buenas resistencias hacen mucho,el sabor entre unas reguleras y unas artesanales aumenta bastante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias usull! Muy útil tu aporte:) voy a subir una foto . Un saludo!

Proyecto de Mono
    He seguido vuestro consejo, el algodón a mitad de piscinas y... Por ahora genial! Supongo que ahí estaba el problema, taponaba las entradas. Todavía es pronto pero llevo toda la mañana a tope y esto va genial. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Muy agradecido!

Proyecto de Mono
    Hola, pues yo ando en las mismas, no logro pillarle el punto al setup, ya probe con mas algodón, menos algodón, el algodón a la mitad de la piscina como algunos comentaron arriba y nada... He de agregar que no soy nuevo en reparables, tengo bastantes tanques reparables y la verdad nunca me había costado tanto agarrar el punto de un setup, pero con este Themis ni que decir... La verdad ya no se que intentar, solo logro dar un par de caladas y luego ya viene el sabor a quemado... Algún otro consejo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tuve mis problemillas también. Para mí la clave es un poco prieto sin pasarse el algodón por la coil, luego muy peinado y aligerado y cortito en la piscina. Sobre todo la piscina muy ligera, si se apelmaza churrasco seguro pero si la coil va muy floja de algodón, salpica algo a la boca.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por waneone Ver mensaje
    Yo tuve mis problemillas también. Para mí la clave es un poco prieto sin pasarse el algodón por la coil, luego muy peinado y aligerado y cortito en la piscina. Sobre todo la piscina muy ligera, si se apelmaza churrasco seguro pero si la coil va muy floja de algodón, salpica algo a la boca.

Gracias por tu respuesta, ayer sábado entre poner y quitar almenos 5 setups, creo que lo he conseguido, he peinado mas de lo normal (mucho mas)el algodón y de momento despues de 1 semana y media, lo he estado disfrutando, ahora no quiero ni moverlo jajaja, muchas gracias por tu consejo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El Themis va muy fino. Tengo el ammit 25 y ese si que es difícil hacerle un setup en condiciones (comparándolo con éste )
    El secreto, cómo te ha dicho el compañero más arriba, es algodón apretado en la coil y suelto en las piscinas sin llegar al fondo de las mismas. Mejor corto que largo para que no se apelmaze.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    De nada! Si yo eso sobre todo que quede ligero y corto en la piscina, más corto que largo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema