¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Proyecto de Mono Avatar de Sentox

¿Crown 3, Nunchaku o Cascade?

Buenas tardes a tod@s!

Os comento, desde que empecé a vapear hace casi un año, solo he usado como claromizadores el TFV8 Baby y TFV8 Big Baby.

La verdad es que no tengo queja de ambos, quizás lo único es el consumo de liquido y las meadas de vez en cuando sin causa aparente...

El caso es que, quizás por cansancio y por probar algo diferente, me estoy planteando comprar otro claromizador y mis candidatos son los tres que comento: Uwell Crown 3, Uwell Nunchaku y Vaporesso Cascade.

Lo que busco sobre todo es sabor y que sea limpito (las meadas de los tfv8 me dan mucha rabia) El Cascade me llama por los 7ml de capacidad, que para lo que vapeo, tendría para todo el día y los Uwell porque tengo entendido que son muy buenos en sabor...

¿Cual de los tres me recomendaríais teniendo en cuenta los requisitos de sabor y limpieza?

Desde ya gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!!!

Proyecto de Mono
    Sin poder comparar con los otros dos que mencionas, sí puedo confirmar que el Nunchaku da bastante buen sabor y que en dos semanas no he tenido ni una sola fuga.

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Yo te puedo hablar del Cascade que es el que tengo, lo utilizo con resistencias de cerámica del NGR (usando el adaptador que viene con el Cascade), sabor espectacular y 0 meadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Pirago Ver mensaje
    Yo te puedo hablar del Cascade que es el que tengo, lo utilizo con resistencias de cerámica del NGR (usando el adaptador que viene con el Cascade), sabor espectacular y 0 meadas.

+1, perfecta combinación

Mono Veterano Avatar de itabiker
    entre cascade y crown III no tengo nuinguna duda cascade, por vapor y sobretodo sabor, el otro no lo conozco

Mono Iniciado
    Me ocurre igual, no he probado el Nunchaqu, pero si un V12 prince, Veco y Crown III, me quedo con el Cascade de largo.

Mono Veterano
    Aprovecho el hilo para preguntar, si además de rendimiento tuviesemos en cuenta el consumo ¿con cual os quedaríais?

Es que el Veco se me queda un pelín pequeño y quiero algo más potente pero sin llegar a TFV´s y compañia que son un pozo sin fondo.

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Te puedo contestar sobre el Cascade, depende del tiempo que estas vapeando, en mi caso lo lleno antes de ir al trabajo y me dura entre 8 y 10 horas, ten en cuenta que son 7 ml.

Proyecto de Mono Avatar de Sentox
    Gracias a todos por vuestras respuestas!!

De momento parece que el Cascade gana, pero me surge una duda de lo que ha comentado Pirago: yo solo he usado hasta el día de hoy resistencias comerciales con algodón para los TFV8, ¿como funciona el tema con resistencias cerámicas en el Cascade? ¿Son de usar y tirar tambien? ¿duran mas que las de algodón?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones!!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sentox Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas!!

De momento parece que el Cascade gana, pero me surge una duda de lo que ha comentado Pirago: yo solo he usado hasta el día de hoy resistencias comerciales con algodón para los TFV8, ¿como funciona el tema con resistencias cerámicas en el Cascade? ¿Son de usar y tirar tambien? ¿duran mas que las de algodón?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones!!!
    Yo por el momento no he encontrado ceramicas para el cascade. No se si las hay para el NGR que si se pueden usar, Respecto al consumo, el cascade si le abres el aire a tope traga bastante, pero si lo llevas con el aire a 1/3 ganas mucho en sabor y no es tan gaston. Eso si, con la resistencia bajita o tiras de mode de 2 baterias o vas listo.