¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

WOW de FlavourARt: practica el Donetting!!

Buenas, os traigo una pequeña review de este aroma, el WOW de FlavourArt perteneciente a su línea e-Motions... y ya os avanzo que el nombre describe totalmente la sensación al probarlo... WOW!!! Quizá no era el mejor día para probar líquidos, pues ando un poco constipado y llevaba toda la mañana sin darme casi sabor los líquidos.

Lo he mezclado entorno al 7% con base VapFip 80/20 sin nicotina. Los aromas de Flavourart son muy muy concentrados y a partir de un 5% suelen estar de escándalo (de hecho este lo recomiendan al 2-3%), por lo que con este botecito de 10ml tendríamos para hacer como 500ml de liquido, así que salen super baratos. Además puedes probarlos casi recién hechos, yo sinceramente los uso como shake and vape y rara vez noto diferencias notables entre el líquido recién mezclado a pasados unos días, aunque en este caso siendo un sabor dulce, es muy posible que pasados unos días aún quede más redondo el sabor y pueda notar algún matiz que hoy (con el constipado) se me haya pasado de largo).

Es un aroma sabor a Donut, de hecho en la web dice lo siguiente "Deleite sus papilas gustativas con el inconfundible sabor del donut frito envuelto alrededor de un relleno rojo deliciosamente afrutado y ... ¡cobertura de azúcar!", pero que a mí personalmente lo que me recuerda son los donnetes, aún sin tener ningún toque de chocolate, el sabor es para mí 100% clavado a los hermanitos pequeños de los donuts. Aclarar que aunque en la foto del botecito se vea el líquido con un color oscuro, el líquido es totalmente transparente y al usarse en baja concentración no debería ser muy agresivo con las resistencias y algodones.

Está riquísimo, increíble saborazo a la masa de los donettes, suave, dulce y muy redondito. En serio, brutal... muy muy por encima de mis expectativas cuando lo he comprado (de hecho iba buscando el Breakfast Cereals), así que totalmente recomendado.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    Gracias por la info, suelo usar flavourart para hacer recetas, ya que los aromas de esta gente suelen tener mucha calidad. Y el que ande buscando algo diferente al tipico donut glaseado del que algunos estamos un poco cansado, tendrá una alternativa, seria interesante meterle un chocolate 'suave' y dulce , o algo así para imitar el saborcillo donettero.

Proyecto de Mono
    me lo apunto socio! muchas gracias, me molan bastante los liquidos del tipo "masa" y si este tiene como dicesese toque a masa de donette tengo que probarlo si o si

Mono Iniciado
    Gracias por el review. Pinta bien, lo probaré. Es muy dominante el sabor a frito? No me suele gustar mucho, aunque de esta marca el Zeppola lo tolero bastante bien.
    Si os gustan los sabores de masa podéis probar Joy de FlavourArt también, es más bien un aditivo y se debe usar menos de un 1%. Tiene ese sabor a masa poco hecha.

Cita Iniciado por cv-gate Ver mensaje
    Gracias por el review. Pinta bien, lo probaré. Es muy dominante el sabor a frito? No me suele gustar mucho, aunque de esta marca el Zeppola lo tolero bastante bien.
    Si os gustan los sabores de masa podéis probar Joy de FlavourArt también, es más bien un aditivo y se debe usar menos de un 1%. Tiene ese sabor a masa poco hecha.
    El sabor es masa de donette... creo que no puedo describirlo mejor... no sabe a rosquilla frita, ni a donut, ni a bizcocho, ni a roscón... es donette a tope, no sabe a frito si es lo que te da miedo. El Joy estuve a puntito de cogerlo el otro día, pero cogí el otro.

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de EzdutNahi
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    El sabor es masa de donette... creo que no puedo describirlo mejor... no sabe a rosquilla frita, ni a donut, ni a bizcocho, ni a roscón... es donette a tope, no sabe a frito si es lo que te da miedo. El Joy estuve a puntito de cogerlo el otro día, pero cogí el otro.
    Me lo apunto también, para lo que cuesta merece la pena probarlo, además, metiendole un poco de chocolate o algo que case con el aroma quizá se consiga algo interesante.

Al 7% que tal queda, ¿no queda muy fuerte de sabor?

Mono Iniciado
    Me ha entrado mucho hype ahora, iba a hacer un pedido en chefsflavours, lo meteré al carrito 😂

Mono Veterano
    Muchas gracias por la recomendación! Nunca había probado los aromas de FA y creo que van a pasar a ser de cabecera.

Aprovechando el pedido del WoW pedí también un RY4 que tenía nostalgia de los inicios y muy bien los dos.

Al 5% desde el Shake&Vape ya están bastante ricos y mejorarán con el tiempo seguro.

Un saludo!

EzdutNahi yo lo he hecho al 7% un poco por probar y porque la base es 70/30 que quieras que no siempre da menos sabor que en 50/50. De primeras no lo noto fuerte de sabor... aunque supongo que si lo haces al 5% y luego le añades algo más irá perfecto.

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de EzdutNahi
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    EzdutNahi yo lo he hecho al 7% un poco por probar y porque la base es 70/30 que quieras que no siempre da menos sabor que en 50/50. De primeras no lo noto fuerte de sabor... aunque supongo que si lo haces al 5% y luego le añades algo más irá perfecto.
    Ok lo probaré al 7% con esa misma base :)

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo